Ahora leyendo
Ryan Reynolds y Blake Lively hacen una ejemplar donación para combatir el coronavirus

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen una ejemplar donación para combatir el coronavirus

Redacción Gente

La pareja de actores dio un paso al frente ante la pandemia que “impactó brutalmente en la gente mayor y en las familias con pocos ingresos”

Ryan Reynolds y Blake Lively anunciaron en sus redes sociales que tomaron la decisión de donar un millón de dólares  a varias organizaciones que alimentan a los niños en EE.UU. y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.

La pareja, unida en matrimonio desde 2017, anunció a través de sus redes sociales que el dinero favorecerá a Feeding America y Food Banks de Estados Unidos y Canadá, respectivamente, en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

“El Covid-19 ha impactado brutalmente a las personas mayores y a las familias con menos recursos”, escribió el actor que le da vida a Deadpool, dejando abierta la recomendación para que las personas puedan “llamar a alguien que esté aislado y necesite apoyo”.

De igual manera, la actriz de Gossip Girl recordó que a pesar esté recomendado el aislamiento preventivo, no hay que alejarse de los series queridos, invitando a que “todos podemos hacer algo por ayudar a los demás”.

View this post on Instagram

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Pero también aprovechó la ocasión para hacer una broma, “¿Alguien puede decirle a Ryan que el ‘distanciamiento emocional’ de su suegra no existe? Nada puede salvarlo”.

Ir Arriba