Ahora leyendo
Rodrigo de la Serna será papá por tercera vez: su novia está embarazada y mostró su pancita

Rodrigo de la Serna será papá por tercera vez: su novia está embarazada y mostró su pancita

Redacción Gente

Desde las redes Ludmila Romero anunció que está nuevamente en la dulce espera a solo ocho meses del nacimiento de Olivia, la primera hija de la pareja.

Rodrigo de la Serna, Ludmila y Olivia, la primera hija de la pareja.

Una feliz noticia involucra a Rodrigo de la Serna: a solo ocho meses del nacimiento de Olivia, su segunda hija, Ludmila Romero, su novia, anunció que está en la dulce espera nuevamente.

La periodista hizo el anuncio desde su cuenta de Instagram con una selfie que se sacó en el espejo de su casa, en ropa interior, mostrando su incipiente pancita de embarazo. Además, acompañó la tierna imagen con varios emojis de “arcoíris”.

Así anunció Ludmila que está embarazada nuevamente.

De esta manera la pareja espera la llegada de su segundo hijo juntos y será la tercera vez que él será padre,  ya que junto a Érica Rivas tuvo a Miranda de la Serna (19), también actriz.

Rodrigo con Miranda, su hija mayor.

Además, la periodista contó en diálogo con el medio SL24, que están esperando un varón, aunque todavía no dieron a conocer qué nombre le pondrán. Hasta el momento, el actor no brindó declaraciones.

Por otro lado, Ludmila confirmó una de las noticias que más esperaban los fans. De la Serna regresará en la recientemente confirmada quinta temporada de “La Casa de Papel”, la serie española que es furor en el mundo.

Ir Arriba