Ahora leyendo
Roberto García Moritán reveló: “Cuando conocí a Pampita le puse condiciones; una fue…”

Roberto García Moritán reveló: “Cuando conocí a Pampita le puse condiciones; una fue…”

Avatar

El empresario gastronómico contó detalles de su intimidad con la conductora de ‘Pampita Online’, como por ejemplo el trato sobre el respeto por los espacios propios y sus advertencias sobre los hackeos.

El pasado jueves 30 de julio por la noche, Roberto García Moritán (42) hizo un vivo desde el living de su casa en el que mostró cómo, de costado, estaba viendo a su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain (42), en Pampita Online.

Al verla exclamó: “Me encanta verla en la tele. Yo soy poco consumidor de televisión, y con ella descubrí un mundo totalmente nuevo. Me llena de orgullo poder verla, me encanta. Como estoy totalmente enamorado y muerto de amor, la veo y se me cae la baba“.

Al escuchar esto su interlocutor, Guillermo ‘Macu’ Mazzuca, le preguntó si era de acompañarla, a lo que él respondió con una inesperada confesión: “Me parece importante que cada uno preserve sus espacios. A mí me gusta mucho respetar sus ambientes. La verdad, una de las condiciones que le puse las primeras veces que nos conocimos es que prefería no acompañarla a ShowMatch y no meterme en su mundo. Yo soy muy respetuoso de sus espacios”.

“El otro día fui al canal porque ella había tenido un problema con WhatsApp: yo estaba en Lugano con los chicos de la Fundación y de repente me puse a chatear con alguien que me respondió desde su WhatsApp que no era ella, y me di cuenta que había algo raro. Es que yo, que arranco bastante temprano, siempre le mando un mensajito de voz y ella cuando se levanta me manda uno…”, dijo.

“Como tenemos horarios diferentes y no nos despertamos juntos, cada uno en sus tiempos, en general hacemos eso. Y me respondió de una forma rara. Y al rato me escribió alguien más diciéndome: ‘Che, Caro está respondiendo de forma rara‘. Así que la llamé por teléfono y me dijo: ‘Sí, parece que me sacaron el WhatsApp, porque no puedo entrar’ de una manera muy distendida y despreocupada, y yo le dije: ‘Amor, es grave esto’, pero me respondió que estaba entrando al canal y se metió”, señaló Roberto.

“Y yo no terminaba de entender bien cómo era, pero mi miedo era que le chupen toda la información, porque yo no sé bien qué tiene y no creo que haya otra red social más íntima que el WhatsApp. Uno tiene todas las charlas con sus seres queridos ahí adentro, y me dije: ‘Esto no es joda’, y empecé a llamar a una serie de amigos que me aconsejaron tomar acción”, reveló.

Puede interesarte

“Entonces dejé un poco mi laburo y la fui a buscar al canal para ocuparnos de esto, porque necesitaba el teléfono de ella para poder resolverlo. Por eso estuve acompañándola un ratito el otro día en el programa”, concluyó.

Ir Arriba