Ahora leyendo
Ricky Martin y Pablo Alborán: del ‘affaire’ en la India en 2014 a la celebración de “vivir sin miedos”

Ricky Martin y Pablo Alborán: del ‘affaire’ en la India en 2014 a la celebración de “vivir sin miedos”

Redacción Gente

Horas después de que el cantante español hiciera pública su homosexualidad porque “necesitaba ser más feliz”, el boricua felicitó su valentía en redes sociales. Aquí, la historia de un vínculo de larga data.

View this post on Instagram

Siempre alerta.. 🐺

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Horas después de que Pablo Alborán (31) contara –a través de un video– que “necesitaba ser más feliz” y por eso revelaba que es gay, el artista español recibió miles de comentarios de apoyo en sus redes. Entre otras celebridades que felicitaron a Pablo se encuentran Laura Pausini (46), Carlos Baute (46), Piso 21 y Maribel Guardia, entre otros.

Uno de los primeros mensajes que recibió fue el de Ricky Martin (48), quien también decidió salir del clóset en el 2010. “Bravo hombre valiente, la vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla ya la has ganado, qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo, te lo mereces”  escribió la estrella en un mensaje.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pero muy pocos recuerdan el episodio que ambos protagonizaron en 2014, cuando Alborán publicó una imagen junto a Ricky en Twitter, acompañada del mensaje: “Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!”.

En aquel momento, Pablo había explicado: “Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para componer para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira y el disco, y no pude terminar absolutamente nada”, contó. “Luego me tomé dos meses de vacaciones y me fui a India, Francia, Marruecos y África. De pronto en India me encontré con Ricky. Él sabía que iba para allá y como es amante de India sería un gran guía. Nos comunicamos y, como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí”, explicó en El Nuevo Día.

Puede interesarte

La imagen que publicaron en los días de viaje.

Y en 2015, el cantante boricua colaboró en la canción Quimera, disco del artista español. Un hecho que levantó comentarios en dos continentes. Además, por ese entonces los dos compartieron en sus redes similares fotografías en las que se los mostraba, acostados, individualmente, con la misma toma y entre sábanas similares.  

Las imágenes que iniciaros las especulaciones.

“De mi vida privada no voy a hablar jamás. No lo he hecho nunca”, decía Alborán ante la insistencia de la prensa. Los artículos que comenzaron a publicarse al respecto de la hipótesis apuntan a que Ricky habría encontrado consuelo en Pablo tras su ruptura con Carlos González Abella.

Así lo reproducía Basta!

Ni Ricky ni Pablo debieron dar declaraciones al respecto. Las versiones llegaron a su fin en 2016, cuando el boricua inició su relación con el artista plástico Jwan Yosef, con quien finalmente contrajo matrimonio en enero de 2018.

Ir Arriba