Ricky Martin en “Movimiento» anunció que se presentará en Argentina – GENTE Online
 

Ricky Martin en “Movimiento" anunció que se presentará en Argentina

Portada
Portada

Ricky Martin regresa a la Argentina con su gira Movimiento Tour, el 28 y 29 de febrero, donde se presentará en el Buenos Aires Movistar Arena.

El ganador de múltiples premios Grammy, Ricky Martin iniciará su gira el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico y el mismo mes aterrizará en Buenos Aires. Más precisamente el 28 y 28 de Febrero.

Se presentará en el Buenos Aires Movistar Arena con dos únicas funciones y los 15 mil espectadores máximos que puede recibir ese estadio techado. El nuevo show en vivo promete un par de noches y grandes éxitos con un gran montaje audiovisual.

Ricky Martin llegará a nuestro país rodeado de un despliegue de montaje de la más alta tecnología, con inverosímiles patrones de iluminación y elementos escenográficos, todo esto dirigido por Jaime King, quien ya trabajó con Martin en las giras de Livin La Vida Loca Tour.

Cada canción traerá nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro y a las dislocadas coreografías de su habitual cuerpo de baile.

La venta de boletos comenzará el 8 de noviembre, a partir de las 11 am  a través de www.movistararena.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig