Ahora leyendo
Ricky Martin abre las puertas de su mansión de Beverly Hills. Recorrela en 12 fotos

Ricky Martin abre las puertas de su mansión de Beverly Hills. Recorrela en 12 fotos

Avatar
Una postal familiar en la entrada de su casa.

Acompañado por su marido, el artista plástico Jwan Yosef, y por sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, el cantante puertorriqueño muestra todo el estilo de su cálido hogar en Los Ángeles.

El camino por el que entran cada día.

Estábamos considerando vivir en Londres o en New York, pero vivimos un mes en Los Ángeles y nos encantó”, recordó Yosef al repasar qué fue lo que los llevó a vivir en la ciudad californiana. 

Y la búsqueda fue rápida, porque la pareja se decidió por el primer lugar que visitaron: una residencia modernista diseñada en 1953 por el arquitecto estadounidense Gregory Ain para un psiquiatra y su esposa.

El living en negro y tonos tierra.

Luego, le pidieron a un diseñador amigo, Nate Berkus, que los ayude con su tinte personal, pero sin exagerar. Según Yosef, “queríamos tener lo básico cubierto para que fuera cómodo para nosotros y los niños, pero dejando suficiente espacio para que la casa crezca y evolucione con los años”.

El cuarto principal con un gran cuadro de Kerry Skarbakka.
Este diván se encuentra dentro del cuarto principal.
Junto a la pileta, tiene cuatro reposeras, cada una con su propia “mesita” de hormigón.
La mesa circular que se encuentra debajo del alero de la casa.

Por supuesto, entre los muebles seleccionados hubieron algunos de gran valor sentimental como la larga mesa de comedor de madera que Ricky compró en 1996 y que él define como su “primer mueble real”. Por su parte, Yosef atesora muchísimos cuadros (de hecho, un cuarto de la casa está destinado a ser su taller de arte).

Puede interesarte

La mesa favorita del cantante.
Uno de los rincones de la casa.
En la sala de estar hay una pintura de Wifredo Lam.

Por su parte, Ricky ya contó que quiere construirse un estudio de grabación y que, en el jardín, van a instalar una “casa del árbol” para que los chicos se diviertan.

La habitación de los gemelos.
Una postal familiar en la entrada de su casa.
Ir Arriba