Ricardo Fort cumpliría 50 años y así lo recordó su hija Martita – GENTE Online
 

Ricardo Fort cumpliría 50 años y así lo recordó su hija Martita

Portada
Portada

Su hija aprovechó para dejarle un conmovedor mensaje.  El empresario mediático falleció hace casi cinco años.

"Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí". Así arrancó su mensaje Martita Fort, de 15 años.

Hoy Ricardo Fort celebraría su cumpleaños, y es por eso que en este día tan especial, su hija aprovechó para dejarle un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

"Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad", continuó.

La glamorosa celebración de los 15 años de Martita Fort fue tapa de GENTE.

Martina cerró su mensaje con estas palabras: "Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera".

https://www.instagram.com/p/B4eC49OBCLq/?utm_source=ig_web_copy_link

Ricardo Fort era uno de los herederos del imperio de los chocolates y golosinas Felfort, empresa con la que, según él mismo contaba, en los 1990 había introducido las barritas de cereal en Argentina. Pero una de sus mayores ambiciones era la fama mediática.

Tras una primera época de grabar canciones y subir videos a YouTube, llegó a la TV con un reality show autorreferencial y autofinanciado (Reality Fort), desembarcó como una increíble figura mediática en ShowMatch en 2009, fue tema y protagonista de todos los programas y portales de espectáculos, panelistas y chimentos, hizo teatro (Fortuna 1 y 2), y se dio el gusto de producir y protagonizar un big-show de sábado por la noche confeccionado a la medida de su excentricidad y desenfado (Fort Night Show).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig