Ricardo Centurión rompió el silencio tras la muerte de su novia: «No puedo entender por qué me dejaste así, tan solo. Te llevaste todo, Mel» – GENTE Online
 

Ricardo Centurión rompió el silencio tras la muerte de su novia: "No puedo entender por qué me dejaste así, tan solo. Te llevaste todo, Mel"

Portada
Portada

Cerca de la medianoche del domingo 29 de marzo, en sus estados de WhatsApp, Ricky Centurión le expresó su amor a Melody Pasini, que fue su pareja en los últimos 4 años y perdió la vida al sufrir un paro cardíaco mientras manejaba.

Melody Pasini, de 25 años, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba de Puerto Madero –donde vivía con el delantero de Vélez– a Banfield. Su vehículo chocó contra otro que estaba estacionado. Pisano había superado un trasplante de corazón, un cáncer y tenía tres stents. Trabajaba como modelo y era fanática de Racing.  Allegados a Ricardo Centurión revelaron a GENTE que el jugador de Vélez Sarsfield “está con su familia, lo están apoyando porque está destruido y están intentando que se mantenga en pie"

Cerca de la medianoche del domingo 29 de marzo, en sus estados de WhatsApp, Ricky Centurión rompió el silencio para expresar su amor a quién fuera su pareja en los últimos 4 años.

Me voy con vos, mi amor. No me dejes acá solo por favor. Me duele el alma. Me duele el corazón, mi amor”, fue su primer mensaje. “No puedo entender porque me dejaste así tan solo. Te llevaste todo Mel. Enseñáme a vivir con esto. Fuiste, sos y será mi verdadero amor de mi vida”, se vio en el segundo.

La información, brindada en exclusiva por la periodista deportiva Bianca Mirandsil, siguió: “No quiero que te vallas mi amor. Por favor. Me duele el alma Mel”. Y el cuarto contó la primera noche que estuvieron juntos. “Donde empezó todo mi gran amor. Como hago para vivir sin tu ausencia”.

El cierre fue con la fotografía principal que acompaña esta nota. Y sus palabras fueron: “Hermosa mía”. Que en paz descanse Mel. Y que Ricardo encuentre ese paz que tanto necesita en el momento más difícil de su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig