Ahora leyendo
¡Reconciliados! El video que prueba el romántico fin de semana de Noelia Marzol y Ramiro Arias

¡Reconciliados! El video que prueba el romántico fin de semana de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Avatar

La actriz le está dando una nueva oportunidad a su relación con el futbolista.

Noelia Marzol (33), la protagonista de la experiencia teatral Sex, viví tu experiencia, está teniendo una cuarentena huracanada a nivel sentimental.

Si bien arrancó conviviendo con Ramiro Arias (26) –el volante por izquierda de Almagro– en plena cuarentena, ella contó: “Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa, para poder recapacitar y acomodarnos en esta cuarentena”.

En cuanto al motivo que llevó a esta tajante decisión, ella dijo: “Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve. Eso lo estaba afectando, y a mí ‘me la estaba quemando’. Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero… y no era sano para ninguno de los dos”.

Luego, cuando se suponía que estaba disfrutando de su soltería, ella misma subió un video a Instagram diciendo que él “vino a hablar… pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio“, en el que se ve a “Rama” –como le dice ella– bailando con una peluca.

Y se suponía que “la charla” duraba lo que dura una charla, y que después cada uno continuaría la cuarentena por su lado. Pero Paparazzi captó en exclusiva el momento en que ambos salieron a pasear (con otras prendas, y durante otro momento del fin de semana) por Nordelta.

Puede interesarte

Eso sí, una fuente de confianza de Marzol comentó: “Las parejas tienen mil idas y vueltas, y a ellos todavía les queda mucho por charlar”. 

Ir Arriba