«Quiero que su muerte no quede impune», dijo la mamá de Fernando frente a una multitud en el Congreso – GENTE Online
 

"Quiero que su muerte no quede impune", dijo la mamá de Fernando frente a una multitud en el Congreso

Portada
Portada

La manifestación fue convocada por la familia, la novia y los amigos en reclamo de justicia por el asesinato a golpes del joven de 19 años en Villa Gesell.

Una multitud marchó para pedir justicia por Fernando.

La novia y los amigos de Báez Sosa fueron los primeros en entrar al escenario y se sentaron en el piso con un cartel con la cara del joven asesinado colgando en su pecho, mientras sostenían entre todos un gran cartel que dice "Justicia por Fernando. Asesinado en Gessel. Vamos sin violencia".

El acto comenzó ​pasadas las 18hs, primero con la presencia de Silvino y Graciela Sosa arriba del escenario, luego con un video que se proyectó en pantalla gigante donde se podían ver imágenes, escenas, retratos de la vida de Fernando. Todo acompañado por la letra de la canción No Te Olvides del grupo Bersuit Vergarabat.

Juieta, la novia de Fernando muy conmovida.

"​Quiero agradecer a todos los que me acompañan. Gracias a ustedes se hará justicia". Con la voz entrecortada por las lágrimas, Graciela fue la primera en hablar durante la manifestación. "Mi vida no es fácil desde que perdimos a nuestro hijo. Mi casa está vacía. Cuando me levanto, miro su cama vacía, y sé que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron, quiero justicia por mi hijo", agregó.

Graciela, con la voz entrecortada, dijo "Fernando ahora nos dará la luz necesaria para tener fuerza y luchar para que paguen lo que le hicieron a mi hijo"

"Lo que le hicieron a mi hijo es terrible. Lo mataron a traición. Un chico que amaba la vida y quería ayudar a todo el mundo. Fernando ahora nos dará la luz necesaria para tener fuerza y luchar para que paguen lo que le hicieron a mi hijo", dijo la madre de Fernando desde el escenario que se montó frente al palacio legislativo.

"Quiero Justicia, que paguen lo que le hicieron. Mi pequeño ángel bendice a toda esta gente que te quiere y te ama", cerró la madre a los gritos desde el escenario.

Además, desde la organización repartieron panfletos con la cara de Fernando que la gente levantaba al grito de "Justicia, justicia".

Muchos de los manifestantes sostenían banderas argentinas, carteles con la cara de Fernando y pancartas que dicen "Todos con Fernando, la sociedad exige justicia".

Los familiares y amigos prefirieron en el inicio del acto no hablar con la prensa y limitarse a lo que se diga en el escenario.

En Villa Gesell también marcharon para pedir justicia por Fernando.

Video gentileza: Portal Villa Gesell

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig