Ahora leyendo
Quién es Manuela Bozoglian, la modelo uruguaya que conquistó a Joaquín Furriel

Quién es Manuela Bozoglian, la modelo uruguaya que conquistó a Joaquín Furriel

Avatar

El actor fue descubierto con la joven en Punta del Este.

Desde que terminó su relación con Eva de Dominici, en 2018, Joaquín Furriel (45) no volvió a mostrarse acompañado… ¡hasta ahora!

Furriel durante su paso por Punta del Este.

El actor fue descubierto in fraganti en Punta del Este almorzando en un exclusivo parador junto a una hermosa joven uruguaya.

¿Quién es la chica que lo conquistó? Se trata de Manuela Bozoglian, una estudiante de Psicología que busca abrirse camino en el mundo de la moda.  

La modelo uruguaya que conquistó a Furriel.

La joven –a quien llaman la Cindy Crawford uruguaya, aunque muchos también la ven parecida a Penélope Cruz– es egresada del Instituto de Modelos Silvia Holly, de Montevideo. Hizo sus primeros pasos en comerciales. “Arranqué a hacer publicidades y fotos para marcas hace dos años, y no he parado”, dijo en una reciente entrevista para Couture. “Y hace poco se me cumplió un sueño: hacer fotos en Tulum para una marca, gracias a un fotógrafo mexicano que conocí en José Ignacio, haciendo temporada en La Huella”, le contó a la publicación.

La modelo, que está próxima a recibirse de psicóloga, reveló que decidió estudiar esa carrera porque “podía estar horas escuchando a mis amigas, aconsejándolas, ayudando y aportando desde mi lugar. Siento que tengo bastante claras las cosas, salvo para mí (risas). La tesis es sobre la resiliencia, sobre cómo uno puede salir adelante a pesar de las adversidades.

Pese a que en la entrevista con Couture la diosa había advertido que ve a las redes sociales como “una buena herramienta” y que le “sirven un montón” para el trabajo, ya que la contactan por esas vías, desde que se conoció su romance con Furriel cambió su perfil de Instagram a privado.

En cuanto al amor, la joven confesó: “Va a sonar a cliché: me encantaría casarme con el amor de mi vida y que perdure. Miro películas, me identifico, pero soy inestable, cuando siento que estoy ahí baja muy rápido. Tengo que aprender a ceder y a no idealizar… el tema es cómo”.

El tiempo dirá si el romance con Furriel –que en febrero volverá a los escenarios del San Martín con su protagónico en Hamlet es algo más que un amor de verano.

Fotos: Levis Uruguay, Instagram

Ir Arriba