Ahora leyendo
Quién es El Tucu López, el nuevo novio de Jimena Barón

Quién es El Tucu López, el nuevo novio de Jimena Barón

Avatar

Los encontraron juntos en Belgrano y ahora los fans quieren saber todo sobre la nueva pareja.

En los seis meses que van de cuarentena, la vida privada de Jimena Barón (33) fue toda una novela: primero tuvo un gran capítulo –convivencia incluida– con su ex, el futbolista y cantante Daniel Osvaldo (34); después, la novela que la vinculaba con otro ex, el bailarín Mauro Caiazza (35); y ahora explotó una nueva relación: la de la cantante y actriz con El Tucu López.

Sucede que Juariu (la panelista de Bendita) mostró fotos de ellos paseando por Belgrano y disfrutando del sol en un banco de plaza.

Por supuesto, muchos a él ya lo conocen (tiene casi doscientos mil seguidores en Instagram y 78.000 en Twitter), pero muchos otros están googleando su nombre en este momento.

El morocho se llama Luis López y es tucumano (por eso le dicen “El Tucu”). Trabajó en producción de TV, en radio –en la Rock & Pop y en La 100– y en televisión: fue el locutor de Medios locos (América) y el conductor del ciclo de medianoche Uplay (Telefe). Pero últimamente el hombre que está viviendo en un dos ambientes de Villa Urquiza es noticia por su papel hot en Sex Virtual y por las fotos que comparte en sus redes sociales.

Eso sí, hace menos de tres meses brindó una nota en la que dijo: “No creo que alguna mujer quiera convivir conmigo, me cuesta un poco eso. Soy medio mañero y llevo mucho tiempo viviendo solo. Hay cosas que no me copan y que me cuesta ceder también. Me parece que una convivencia muy sana sería donde dos personas puedan tener su propio espacio y si un día no quieren cruzarse puedan no hacerlo”.

Además, cuando le preguntaron si piensa casarse, respondió: “No creo que lo haga nunca. No estoy de acuerdo con el casamiento en ninguna de sus formas, digamos. Creo que si dos personas se aman y deciden pasar la vida juntos no creo que sea necesaria ninguna institución, ni la iglesia y ni la parte legal. No lo considero algo fundamental ,al menos la iglesia, y la parte legal puede ser útil, pero no lo considero como una demostración de que haya más amor al hacer eso. Lo que sí haría es una buena fiesta con la familia y amigos celebrando el amor, nada más”.

Ir Arriba