Ahora leyendo
Así es por dentro la casa en la que vivieron los rugbiers antes del asesinato de Fernando Báez Sosa

Así es por dentro la casa en la que vivieron los rugbiers antes del asesinato de Fernando Báez Sosa

Fernando Testino

Así es el lugar dónde paraban en Villa Gesell los jóvenes al momento de ser detenidos por la policía.

Pasó más de un mes del terrible asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell y son 8 los detenidos por el homicidio: Máximo Thomsen(20) Ciro Pertossi (19) Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18).

Ellos, junto a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, quienes están en libertad, habían alquilado dos dos unidades en “Departamentos Los Horneros”, un chalet de dos plantas y techo de tejas a dos aguas, que qqueda a solo 300 metros del lugar donde ocurrió el ataque.

Está ubicada en la calle 203 y cortada, y tiene dos entradas: la principal que tiene un portón corredizo sobre Paseo 203, deja ver poco y nada del interior del chalet. Y un segundo ingreso, tras una loma donde termina la calle, da acceso visual a la casa. Se ingresa por una tranquera y luego hay que recorrer unos 25 metros para llegar a la casa, en medio de una colina con un jardín que la rodea.

Puede interesarte

Allí, los rugbiers realizaron la previa antes de concurrir a Le Brique -tomaron tres botellas de vodka, una de ron, otra de fernet, dos vinos espumantes y una caja de vino-y luego del salvaje ataque fueron detenidos por la policía.

La cocina del chalet en la que está la mesa en la que los rugbiers realizaban las previas.
El living de la casa y de fondo el dormitorio. Allí se mostraron en varios videos jugando con los almohadones y un machete policial.
La entrada al chalet, donde fueron detenidos por la policía.
El enorme parque de la casa y los rugbiers al momento de ser trasladados a la cárcel.
La parte de atrás de la casa, donde se pueden ver las bebidas de la previa: tomaron tres botellas de vodka, una de ron, otra de fernet, dos vinos espumantes y una caja de vino en cartón.
Ir Arriba