Ahora leyendo
Pocho Lavezzi y Natalia Borges separados: ya no se siguen en redes y ella avaló un comentario que lo deja mal parado

Pocho Lavezzi y Natalia Borges separados: ya no se siguen en redes y ella avaló un comentario que lo deja mal parado

Avatar

Los indicios de que el amor entre el futbolista rosarino y la modelo brasileña no habría sobrevivido a la cuarentena.

En otoño, cuando la pandemia de Covid-19 se expandía por el mundo y los países tomaban diferentes medidas de aislamiento y prevención, Ezequiel “Pocho” Lavezzi (35) se instaló en una isla del Caribe.

El aislamiento no parecía mal plan para el ex delantero de la Selección. En esa época se hacía público su romance con la brasileña Natalia Borges (33), ex del empresario Michael Satsky. Ambos se instalaron en Saint Barth y no se privaron de nada… Aunque desde allí el “Pocho” fue víctima de pornoextorsión y debió avanzar legalmente para protegerse en ese tema.

A principios de junio, la ¿ex? pareja (entonces reciente) compartía una estadía de lujo en Saint Barth. Junto a ellos estaban Fabrice Moizan (manager de Eden Rock), Marc Moerman y el chef Alexandre Griche.

Pero el mundo comenzó a recuperar la normalidad, o al menos la posibilidad de desplazarse de un continente a otro. Y así el futbolista, fanático del Mediterráneo, viajó a Europa para disfrutar del verano con amigos.

Luego de unas semanas idílicas en las Antillas Francesas, el ex jugador del PSG se despidió de su entonces novia para comenzar la gira por el Viejo Mundo: primero Saint Tropez, luego París y más tarde Ibiza.

Allá siguió entrenando y compartió imágenes con amigos y con su hijo Tomás (15).

La top brasileña, por su parte, viajó a Nueva York. Y también continúa con sus entrenamientos, que se intercalan con jornadas de trabajo en la Gran Manzana.

Puede interesarte

Compromisos laborales, sociales y el simple deseo de estar cada uno en su lugar en el mundo bastarían como justificación para que el Pocho Lavezzi y Natalia Borges hayan elegido diferentes destinos. Pero la falta de posteos juntos y comentarios llamó la atención de Vicky Braier. Con actitud detectivesca, la periodista fue a las fuentes y confirmó que algo se quebró entre ellos.

Aparentemente, con la cuarentena se acabó el amor entre el futbolista y la modelo, que ya no se siguen en redes.

Ir Arriba