Ahora leyendo
Pitty revela las cartas numerológicas de Tinelli y Valdés y cuenta por qué “podrían reconciliarse en…”

Pitty revela las cartas numerológicas de Tinelli y Valdés y cuenta por qué “podrían reconciliarse en…”

Redacción Gente

Exclusivo GENTE. A diez días de la separación menos esperada, la numeróloga ‘gurú’ de los famosos trazó el destino numérico de Marcelo y de Guillermina y da detalles de lo que podría esperarles muy pronto.

El 28 de junio, Marcelo Tinelli (60) anunció su separación de Guillermina Valdés (43) con las siguientes palabras: “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Desde entonces fueron múltiples las especulaciones, los comentarios y las opiniones populares. Y muchas apuntaban a creer que esta separación sólo se trata de una crisis entre los dos. Mientras sus protagonistas continuaron con sus vidas sin más resabios de aquel anuncio, Verónica Asad (43), popularmente conocida como Pitty, la numeróloga –gran referente de los famosos– echó su arte al respecto. Luego del trazado de sus cartas numerológicas, está lista para contar en GENTE lo que los números dicen acerca del amor entre Tinelli y Valdés.

“Marcelo tiene un 12/3 en su destino. O sea, se trata de una persona que vino al mundo para romper estructuras, con luz propia y especial”, dice Pitty. “Quien nace con ese número está destinado a vivir superando desafíos. Pero eso también conlleva tener que pagar precios altos en el camino”, continuó. “Este año, Marcelo tiene un 9 en su tránsito, lo que significa el fin de un ciclo o una etapa y la próxima reinvención”.

Asimismo, Pitty destacó: “En septiembre, Marcelo levantará su energía y encarará fuertes cambios de estructuras, nuevos equipos, nuevos proyectos. El año que viene iniciará un camino de servicio a la sociedad. Una misión que numerológicamente tiene pendiente”.

La carta numerológica de Marcelo Tinelli

Guillermina está en un período 7, como el que atraviesa la Argentina”, revela Pitty. “Hasta fines de julio podría estar inestable, confundida, hasta dolida, no por daños, sino porque se trata de un período de introspección, de evoluciones trabadas. No se ha sentido cómoda en general y necesita este momento. Habrá un importante cambio en 2021, con una gran transformación”.

La carta numerológica involucra Impulso del alma, la máscara visible y la misión de cada uno de los consultantes. “Increíblemente, los números de la de Marcelo y la de Guillermina coinciden”, subraya Pitty.

Ambos tienen “impulso del alma” 8. ¿Qué significa? “El ser ejecutivo, ordenar, dirigir y no seguir a otros. Es gente intelectual, analítica, equilibrada y eficiente para llevar a cabo proyectos florecientes. Los números 8 tienen tacto, intuición, visión para ser grandes figuras de negocios. Sí, anhelan dinero y poder. Y también deben aprender algo de organización, cooperación y perseverancia”, cuenta. “Prefieren logros más efímeros, pero más inmediatos”.

Su máscara visible es 11/2. “Son personas soñadoras y aparentemente espirituales, idealistas e inspiradas. Resultan individualistas en sus formas y en la acción. Pueden parecer líderes”, dice Pitty.

Y la misión de los dos es 1. “El triunfo y sus logros serán gracias a su esfuerzo, su audacia e iniciativa. Deben confiar en su propia capacidad, aumentar su poder de decisión y no temer ser diferente”, cuenta. “Afrontan los obstáculos con valor. Son creativos. Deben recordar que no es necesario ser autoritarios para ser los primeros, ni tampoco agresivos”

Puede interesarte

Y en esa repetición radica una clave importante: “Cuando la carta de la pareja coincide tanto, indica que la conexión va más allá de esta vida. Habla de que han estado muy unidos, tal vez como pareja en otras vidas, y éste es un reencuentro para sanar lo que aquella vez no funcionó”, cuenta Pitty. “Será muy difícil desprender el amor entre ellos. Tal vez estos tiempos de distancia sean necesarios para la transición que deben hacer individualmente. Quizás sea un poco antes, pero con más seguridad para la primavera, Marcelo y Guille van a reencontrarse. Hay altas posibilidades de reconciliación que dependerá del trabajo individual que cada uno logre en este tiempo. Deberán trabajar sus falencias. Pero es una pareja que supo dar batallas y que deberá seguir enfrentando otras tantas. Los números advierten que esta pareja no está terminada, sólo es un tiempo de duelo de sus propias historias y de reinvención. Ellos volverán a encontrarse en el camino”.

Ir Arriba