Paulo Londra reveló el calvario que padeció por la presión de sus productores: «Tuve que pedir ayuda» – GENTE Online
 

Paulo Londra reveló el calvario que padeció por la presión de sus productores: "Tuve que pedir ayuda"

Portada
Portada

El trapero escribió una fuerte carta sobre su salida de la discográfica 'Kristo y Ovy on The Drum'.

Ya circulaban en las redes sociales los rumores de roces entre Paulo Londra y sus productores, el colombiano Daniel Oviedo, conocido como Ovy on the drums y el portorriqueño Cristian Salazar, conocido como Kristo.

Paulo inició hace algunos meses los trámites para desvincularse de sus productores y de acuerdo a una carta publicada por la agencia del músico “el proceso ha terminado, ha sido cuesta arriba, y ha mantenido al artista ocupado en este asunto”.

El artista cordobés escribió una dura carta con su descargo:

“Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir. Les dije que nos llamemos "Big Ligas", porque vamos a crecer tanto independientemente que nos van a admirar. Hice música como un loco; a los 19 me fui meses a Colombia y grabé sin parar. Podía hacer hasta 6 temas por día, todo gracias a esta disciplina que tenía del freestyle. Quise que mi primer tema sea Condenado para el millón para que sepan de lo que soy capaz", dice en una parte de su carta.

Y agregó: “Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”.

“Ya estaba cansado, me sentía burlado por dos que siempre se complotaban para que mi opinión no cuente, y tuve que pedir ayuda. Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes. Kristo y Ovy se agregaron puntos de esta canción, siendo que no hicieron el beat ni mi letra. Lo único que querían era estar entre cualquier acercamiento de Ed Sheeran a mí para bloquearme e impulsar sus propias carreras”.

“Siempre querían aparecer en los vídeos, siempre me decían qué decir, yo no podía decidir nada. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas otras propuestas y a mí nada me llegaba ni me enteraba o solo me enteraba lo que ellos querían, fue muy frustrante. Aun así de sentirme tan frustrado lo único que me mantenía de pie era el apoyo de los que me escuchaban y me alentaban, entonces nunca me doble más y siempre cumplí con mis responsabilidades y di lo mejor de mí”, culminó Londra en el extenso escrito.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig