Paulo Londra confirmó que será papá – GENTE Online
 

Paulo Londra confirmó que será papá

Portada
Portada

Lo hizo con una tierna foto.

Paulo Londra es uno de los artista jóvenes más destacados del momento y viene arrasando no solo en las redes donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, sino que con su música que lo llevó a lo más alto y hoy se codea con artistas internacionales como Ed Sheeran y el neoyorquino Boogie Wit Da.

Además, Londra fue el artista argentino más escuchado del 2018 según números de Spotify, y en el Hipódromo de Palermo, ante 25 mil personas brindó el concierto más multitudinario de su carrera.

Hace días surgió nuevamente el rumor que Paulo Londra y su novia Rocío Moreno esperaban un hijo a partir de una historia en Instagram que publicó el cantante. 

Paulo y su novia Rocío Moreno

En el video puede verse a la pareja compartiendo la cuarentena. En uno de los planos aparece Rocío haciendo un típico gesto de cualquier embarazada. 

Voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel

Paulo Londra

Este miércoles Londra decidió confirmar la noticia a través de Instagram con una tierna foto.

"Hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", concluyó. 

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona", comenzó escribiendo sobre el esperado anuncio.

https://www.instagram.com/p/B-vCAQxga8G/?utm_source=ig_web_copy_link

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig