Pampita y sus exigencias íntimas: «Llegan a decirme que no y me agarra un malhumor que…» – GENTE Online
 

Pampita y sus exigencias íntimas: "Llegan a decirme que no y me agarra un malhumor que..."

Portada
Portada

En una divertida charla sobre seducción y "avance", la conductora reveló sus métodos para encontrar "esos" momentos con su marido, Roberto García Moritán.

Desde su casa, y a la espera del resultado que confirmaría que está libre de COVID-19, Carolina "Pampita" Ardohain, fue la gran protagonista de una divertidísima charla en su ciclo Pampita Online. El tema a debatir fue el sexo durante la cuarentena y la conductora no tuvo pelos en la lengua.

https://www.instagram.com/p/CBJ6QpXpP65/

Si bien las preguntas de índole sexual iban dirigidas a Barby Franco, rápidamente cambiaron de rumbo y Gabriel Oliveri se enfocó en la conductora del ciclo."¿Te pasó Caro que algún novio te diga hoy no?", fue la pregunta que la modelo no tardó en contestar. "¡No, no, no! Me dice que no, ¡Chau! ¡Next!" fue la contundente respuesta de Pampita. "Caro es de alto rendimiento, no cualquiera puede estar con Caro, le decís que no y te tira la bolsa por la ventana", agregó el panelista.

La modelo sin tapujos continuó sus confidencias: "me llega a decir que no y me agarra un malhumor que me dura una semana, no se atrevería... mejor andar bien". "O cumplís o cumplís", continuó Oliveri haciendo alusión al desempeño de la pareja de la conductora "pobre Rober che, le vamos a mandar vitaminas", añadió. La morocha respondiótajante "¡No! ¿Qué pobre?, ¿está feliz!"

Aprovechando el momento de distensión continuó la entretenida charla."¿Es verdad o no Caro que la gente que viene del interior somos más salvajes?" la conductora no tardó en concordar con el panelista y se puso en contra a Paula Galloni que defendió el sex appeal de los porteños. Muy convencida, Pampita mostró sus convicciones: "doy fé, concuerdo con Gabriel, tenemos mucho power", decretó.

Reviví el divertido momento:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig