Pampita y Roberto García Moritán, a horas de la boda: así son los preparativos en el majestuoso Palacio Sans Souci – GENTE Online
 

Pampita y Roberto García Moritán, a horas de la boda: así son los preparativos en el majestuoso Palacio Sans Souci

Portada
Portada

El lugar elegido para la celebración pertenece a Carlos María de Alvear y su familia. Mirá cómo se trabaja contra reloj antes de la llegada de los novios.

La cita es este viernes a las seis cuarenta y cinco de la tarde en este elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando. Allí se concretará el "casamiento del año", ese que unirá a Pampita con el empresario Roberto García Morirán.

Así son los preparativos por dentro.

La historia de este Palacio comienza en 1911, cuando los hermanos Carlos María, Josefina y Elisa de Alvear, casados con Mercedes Elortondo, Matías Errázuriz y Ernesto Bosch respectivamente, viajaron a París, Francia, en busca de quien diseñara sus residencias.

Los tres matrimonios eligieron al arquitecto de moda: René Sergent, considerado el mejor de la época en estilo neoclásico y versallesco.

En tanto el Palacio Sans Souci fue el último de los 3 proyectos en diseñarse.

Hace cien años, en 1914, los constructores Eduardo Lanús y Pablo Hary colocaron la piedra fundamental del Palacio, emplazado sobre los terrenos que la esposa de Alvear había heredado en Victoria, Partido de San Fernando.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig