Pampita y Roberto García Moritán, a horas de la boda: así son los preparativos en el majestuoso Palacio Sans Souci – GENTE Online
 

Pampita y Roberto García Moritán, a horas de la boda: así son los preparativos en el majestuoso Palacio Sans Souci

Portada
Portada

El lugar elegido para la celebración pertenece a Carlos María de Alvear y su familia. Mirá cómo se trabaja contra reloj antes de la llegada de los novios.

La cita es este viernes a las seis cuarenta y cinco de la tarde en este elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando. Allí se concretará el "casamiento del año", ese que unirá a Pampita con el empresario Roberto García Morirán.

Así son los preparativos por dentro.

La historia de este Palacio comienza en 1911, cuando los hermanos Carlos María, Josefina y Elisa de Alvear, casados con Mercedes Elortondo, Matías Errázuriz y Ernesto Bosch respectivamente, viajaron a París, Francia, en busca de quien diseñara sus residencias.

Los tres matrimonios eligieron al arquitecto de moda: René Sergent, considerado el mejor de la época en estilo neoclásico y versallesco.

En tanto el Palacio Sans Souci fue el último de los 3 proyectos en diseñarse.

Hace cien años, en 1914, los constructores Eduardo Lanús y Pablo Hary colocaron la piedra fundamental del Palacio, emplazado sobre los terrenos que la esposa de Alvear había heredado en Victoria, Partido de San Fernando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig