Ahora leyendo
Pampita reveló su truco para tener ‘intimidad’ con Roberto García Moritán: “Todas las noches, a las ocho y media…”

Pampita reveló su truco para tener ‘intimidad’ con Roberto García Moritán: “Todas las noches, a las ocho y media…”

Redacción Gente

La conductora volvió al aire con su programa ‘Pampita Online’ y reveló detalles de su vida ‘casera’ con su marido, Roberto García Moritán.

Carolina “Pampita” Ardohain (42) regresó con Pampita Online, el ciclo de actualidad que conduce. Su vuelta, luego de más de 100 días a causa de la pandemia por Covid-19, coincidió con el día después de la separación de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42).

Qué lindo volver acá con ustedes, compartiendo una tarde más. Cuando me fui, hace tres meses, nunca me imaginé que después de 100 días íbamos a seguir en la misma situación. Nunca llegó el pico de contagios. Hay que volver. Los queremos mucho, nos gusta hacer este programa. Por suerte el canal nos dio estos tres meses y quería estar compartiendo con ustedes estas tardes“, dijo Pampita en su regreso a la televisión.

Pampita junto a Roberto García Moritán.

Y luego se refirió a la separación del año:Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás”, sostuvo la esposa de Roberto García Moritán (42).

Y ahí fue cuando Silvina Luna, una de las panelistas, involucró a la conductora en el tema: “Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades… Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo manejan ustedes con Roberto lo de buscar los momentos de intimidad “, le planteó la ex Gran Hermano.

Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, todas las noches a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir. El momento a solas de la pareja tiene que estar“, explicó su técnica en una sincera y elocuente respuesta.

La modelo volvió a su trabajo asegurando que en el estudio se toman las medidas de higiene y sanitización requeridas para evitar el contagio de coronavirus. Carolina Ardohain estará acompañada por un panel rotativo. En el primer programa estuvieron Silvina Luna, Barby Franco, su amiga y DJ Puli Demaría y el conductor Gabriel Oliveri. Luego, con el correr de los días se irían sumando para rotar con los anteriores Rocío Guirao Díaz Hernán Drago.

Ir Arriba