Pampita reveló el pacto que tiene con Benjamín Vicuña desde el día en que se separaron – GENTE Online
 

Pampita reveló el pacto que tiene con Benjamín Vicuña desde el día en que se separaron

Portada
Portada

Luego de declarar que a sus ex "siempre les deseo lo mejor", la modelo y conductora se refirió a cómo están las cosas con el padre de sus tres hijos.

Hace unos días, Pico Mónaco (36) sorprendió al anunciar desde las redes su casamiento con Diana Arnopoulos (29). En su regreso a la televisión, Pampita (42) habló de la boda de uno de sus ex y dijo que "siempre le va a desear lo mejor a cualquier ex pareja, porque eso es también lo que recibo del otro lado".

Pero luego de esas declaraciones, la conductora tuvo un feroz enfrentamiento con Mariana Brey, panelista de LAM (eltrece), luego de que ésta revelara que Mónaco podría estar enojado con Pampita por la difusión de un video donde se lo ve gritándoles a dos empleadas.

Pampita con los hijos que tuvo con Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio.

"Mariana trata de hacer daño con algo del pasado, de hace tantos años, sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia, porque la verdad es que hoy con Benja tenemos una familia, que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos”, aclaró la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio.

Y luego, desde su programa, también se refirió a la relación que mantiene con el actor chileno luego de la polémica separación: "La familia que hemos construido como papás con Benjamín, para nosotros es intachable e inquebrantable. Desde que nos separamos nos hemos ocupado de no hablar del otro, cuidar la intimidad de nuestra familia, no hay agravios. Nuestros hijos son nuestra prioridad y los criamos en paz y cordialidad", sostuvo.

"No me corresponde referirme al papá de mis hijos, pero no hubiese podido sola y me dio una gran mano, me ayudó mucho todo este tiempo", contó. "Soy ferviente de que las parejas separadas deben llevarse bien a cualquier costa, los hijos te tienen pendiente, no hay otra, por el amor a ellos, que llevarse bien. El ego y el orgullo deben quedar de lado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig