Pampita revela cómo investigó a Roberto Moritán durante un mes antes de la primera cita – GENTE Online
 

Pampita revela cómo investigó a Roberto Moritán durante un mes antes de la primera cita

Portada
Portada

Siguiendo los parámetros de los amores 2.0, la conductora contó que su romance comenzó de manera virtual, y 'googleando' a su actual esposo.

Carolina Ardohain (42) habló en Pampita Online sobre cómo fueron los comienzos de su relación sentimental con Roberto García Moritán (42), con quien se casó a finales de 2019, y reveló que todo comenzó en las redes.

La modelo y conductora recordó que una amiga le había hablado del empresario, y ella decidió agregarlo a Instagram: "Yo le pedí solicitud. Una amiga me dijo que él me quería conocer y dije que primero quería conocerlo yo. Tenía su perfil privado así que le pedí amistad y él dice que esperó unas horas para no quedar 'tan desesperado'", relató.


Y luego, Carolina contó que comenzó a investigarlo hasta que él la "aceptó", pero que no encontró nada: "Lo Googlé y no había nada porque como no es del medio...", explicó. Y agregó: "No había nada. Mi amiga me lo recontra recomendó. Es una de mis mejores amigas y nunca me dice nada de nadie. Google sirve para filtrar, pero no todo el mundo aparece ahí. No había ni una foto", sostuvo.

Sobre los aspectos que la llevaron a querer conocer a su actual pareja afirmó: "Me gustó que era buen papá y de qué trabajaba. La palabra de mi amiga me quedó".

Y sobre el lapso que pasó antes de conocerse en vivo, aseguró: "Me esperó para aceptarme y después empezamos a chatear, y nos vimos recién un mes después", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B8jVqdLlD-p/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig