Pampita pidió piedad tras el rumor de romance entre Ingrid Grudke y su novio – GENTE Online
 

Pampita pidió piedad tras el rumor de romance entre Ingrid Grudke y su novio

Portada
Portada

La jurado del Bailando se refirió en un móvil móvil de Los ángeles de la mañana a la supuesta relación que habría mantenido Roberto García Moritán con la modelo misionera.

Carolina Pampita Ardohain, a días de casarse,  salió al cruce del rumor que circuló el martes y que aseguraba que su futuro esposo, Roberto García Moritán, le había pedido casamiento a la modelo Ingrid Grudke.

“Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices”, señaló la jurado del Bailando en un móvil de Los ángeles de la mañana.

“No tiran mala onda. Disfruten. Con todo lo malo que me ha tocado pasar. Me parece que está bueno que tiren buena energía. Que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría”, agregó la modelo y conductora.

La desmentida de Pampita fue reforzada por las declaraciones de la propia Ingrid Grudke, quien negó rotundamente una relación con Moritán. “Yo estoy de novia, súper enamorada”, fue el mensaje que le envió la modelo Yanina Latorre y que la panelista compartió en LAM.

También García Moritán desmintió el rumor al afirmar: "A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida es a Milagros Brito, la mamá de sus hijos, y a Carolina”. Además, el empresario habría alegado que no conoce a Ingrid no la conoce y que no sabe por qué inventaron eso.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig