Ahora leyendo
Pampita mostró una inédita foto de su infancia y sorprendió a todos

Pampita mostró una inédita foto de su infancia y sorprendió a todos

Redacción Gente

La modelo y conductora aceptó un desafío virtual mientras realiza la cuarentena a causa del coronavirus.

Frenar el avance del coronavirus es responsabilidad de todos y es por eso que desde que entró en vigencia la cuarentena obligatoria quedarse en casa es un deber y una obligación de los ciudadanos y ciudadanas.

Y en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Pampita se sumó a un desafío que consistía en publicar una foto retro en sus historias de Instagram.

Carolina fue nominada por Puli Demaría, Floppy Tessouro, Gabriel Alfaro y Diego Maxximo para que publique una foto de cuando era niña, y lejos de arrugar, soprendió con una imagen inédita.

Pampita de niña
Pampita a los tres años.

Acá mi foto, a los tres años. Para todos los que me nominaron“, escribió la modelo junto a la tierna imagen. “Reinísima”, fue la respuesta de Puli Demaría. Mientras que Alfaro se esribió: “Adoré”. 

Puede interesarte

Puli Demaría

La semana pasada Pampita dejó su programa en NETTV por temor al coronavirus. Visiblemente sensibilizada, mostró su temor por contagiarse o porque alguno de su entorno se contagie del virus.

“Si podés quedarte en tu casa, si tu empresa te dice que queda cerrada, si el Gobierno dice ‘hasta acá llegamos’, no te cuesta nada respetarlo. De verdad va a ser un cambio tan significativo que vos te quedes en tu casa, que cada uno se quede en su casa, va a ser tan distinto el número de contagiados y tan distinto el número de gente que llega a los hospitales, que va a salir todo mejor. Es un granito de arena chiquito”, habló entre lágrimas.

Ir Arriba