Ahora leyendo
Pampita mostró los chats privados que mantenía con la exniñera, que la denunció por maltrato

Pampita mostró los chats privados que mantenía con la exniñera, que la denunció por maltrato

Redacción Gente

Después de la felicidad por su boda y la mini luna de miel en París, la modelo fue denunciada por maltrato. Se trata de una empleada que trabaja desde hace varios años y fue niñera de sus hijos.

Viviana Benítez, luego de trabajar cinco años junto a ella, oficiando como niñera de los tres hijos de la conductora, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), denunció a Pampita Ardohain por maltrato psicológico y por presuntas irregularidades laborales, como el pago no registrado de parte de su salario. La joven que hizo la denuncia estuvo entre los más de 200 invitados exclusivos a la boda de la modelo.

La exniñera de Pampita hizo la denuncia púbica en Crónica TV.

Acompañada por su abogado, Benítez habló con la prensa y dijo que empezó a trabajar con Pampita en 2014 como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña, pero con el correr del tiempo fue realizando otras laborales. Así fue como, en este último tiempo, ya se había convertido en “la encargada” de la casa. “Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina”.

Y además aclaró: “Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabajaba de lunes a lunes”. Según su palabra, no siempre recibía el pago de horas extras. Viviana narró entonces cómo habrían sido los maltratos que recibió de Ardohain. 

“Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, dijo, y remarcó que también había “insultos”.

En su testimonio, la ex empleada de Pampita relató distintas situaciones que vivió junto a ella, siendo la más dramática de todas la que la hizo perder un embarazo ante una situación estresante. “Ella vive mintiendo”, se quejó ante las cámaras.

Mientras la ex empleada de Pampita hacía la denuncia pública, fue la propia modelo la que salió al aire en Crónica TV para defenderse y negar los dichos. “Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas de mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios tengo muchísimo material de prueba”, advirtió.

Según Pampita, Vivi “era una amiga” a quien le confió lo más importante de su vida, sus hijos.

Puede interesarte
Pampita y Roberto Garcia Moritan

El sábado por la tarde, la modelo publicó una serie de diálogos privados con Viviana en donde deja expuesta la relación que mantenían, que aparenta ser afectuosa.

 

Según los dichos de Pampita en Crónica TV, su decisión es ir hasta las últimas consecuencias e iniciar una causa por calumnias e injurias contra su ex empleada.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba