Ahora leyendo
Pampita habló de engaños en la pareja y reflexionó: “Me busqué uno fiel de Capricornio y no tengo más problemas”

Pampita habló de engaños en la pareja y reflexionó: “Me busqué uno fiel de Capricornio y no tengo más problemas”

Redacción Gente

En charla sobre fidelidad y signos del Zodíaco la conductora, cómplice con sus panelistas, deslizó una frase suspicaz que encendió el recuerdo de viejos episodios. ¿Un palo para algún ex…?

Pampita y su esposo, Roberto García Moritán.

Fue en Pampita Online (NET TV) cuando Gabriel Oliveri (panelista del ciclo) abrió el debate al repasar el horóscopo, señalando que los nacidos bajo el signo de Capricornio, son “muy fieles y responsables una vez que los conquistás, por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan”.

Capricornio dice ‘a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar‘”, resaltó Oliveri y  Ardohain aprobó está afirmación siendo que ella y su marido, Roberto García Moritán (43), son de ese signo. “Está bien. Por eso me busqué uno de Capricornio, no tengo más problemas”, expresó la conductora haciendo reír a sus panelistas, cómplices por su comentario. Para muchos, la ironía sobrevoló la charla.

Pero no fue la única suspicacia. También habló de los maridos que coquetean a otras mujeres: “Nosotras somos pillas para eso. Si sabemos que una chica les gusta, cada tanto revisamos si le pone likes. Ustedes (los hombres) son muy transparentes. Se nota demasiado fácil cuando meten la pata”, sostuvo Pampita, para quien la fidelidad es el principal pilar de sus relaciones, lo que la ha osbesionado al extremo en varias y recordadas situaciones.

Ir Arriba