Pampita furiosa: enfrentó en vivo a la exniñera que la acusa de maltrato – GENTE Online
 

Pampita furiosa: enfrentó en vivo a la exniñera que la acusa de maltrato

Portada
Portada

Viviana Benítez se presentó con su abogado en Los Ángeles por la Mañana y repitió lo que venía sosteniendo los últimos días: que luego de trabajar cinco años junto a ella, oficiando como niñera de los tres hijos de la conductora, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), denunció a Pampita Ardohain por maltrato psicológico y por presuntas irregularidades laborales, como el pago no registrado de parte de su salario. La joven que hizo la denuncia estuvo entre los más de 200 invitados exclusivos a la boda de la modelo.

Mientras, la exniñera de los hijos de Pampita salía al aire , la modelo decidió enfrentarla vía telefónica. Con un fuerte descargo, no solo la trató de traidora, sino que afirmó que no llegará a ningún acuerdo económico con ella porque es una mentirosa que planeó todo esto para estafarla.

“Es una desagradecida, una mala persona con una motivación económica… Fue una de las mujeres más importantes de mi vida, por eso la elegí como Dama de honor y estuvo parada en el altar en el día mas importante de mi vida… pero nunca le voy a perdonar que me acuse de mala madre”, dijo furiosa Pampita.

Luego, en medio del relato de la vida cotidiana con la niñera, Pampita agregó: “Es horrible esa sensación de tener el enemigo en tu casa, de que tus hijos estaban en manos de una persona que planeaba hacerte daño… Es una traición que me duele en el alma”, concluyó Pampita.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig