Las revelaciones íntimas de Pampita: «Papá murió en un accidente y fui criada por dos mujeres fuertes» – GENTE Online
 

Las revelaciones íntimas de Pampita: "Papá murió en un accidente y fui criada por dos mujeres fuertes"

La conductora fue entrevistada en la primera edición de Mujeres (eltrece). Durante la charla recordó sus orígenes, recibió la sorpresa de su sobrina Fortuna y hasta reveló: "Soy un 10 en la cama".

"Esta mujer es como el Ave Fénix, siempre se reinventa", dijo Soledad Silveyra cuando le dio la bienvenida a Carolina "Pampita" Ardohain (42) en la primera edición de Mujeres (eltrece). "Amo el trabajo. Me encanta, me hace bien. me encanta que mis hijos me vean hacer algo propio, que me hace bien. Tener mi mundo, mis temas de conversación. me encanta la vida en familia, pero el trabajo me tira y me gusta", aseguró la conductora.

"Siempre fui muy libre con las decisiones. Tal vez no era lo que todo el mundo esperaba para mí, pero me arriesgué en todos los proyectos que elegí. Siempre fui de tirarme a la pileta"

Carolina "Pampita" Ardohain

"Cuando caes, caes, no se puede disimular mucho. No podés no afrontar que algo no funciona o salió mal", contó la modelo. Recordó que nunca quiso esconderse cuando las cosas no salían según sus planes. Entonces, Jimena Grandinetti preguntó de dónde sale la fuerza y Pampita explicó: "La fuerza es que amo la vida. Amo todo lo que tiene la vida. Le encuentro belleza todos los días. Y además, cuando tenés hijos, es un motor tan fuerte para soñar, para no rendirte, para inspirarte".

"Hay que apostar": el secreto de Pampita para volver a encontrar el amor

"Mis hijos compartían conmigo la alegría de formar una nueva familia", sentenció al recordar cómo sus hijos la acompañaron al altar el día de su casamiento con Roberto García Moritán (43).

https://www.instagram.com/p/CD97gjkpk0J/

"Hay que sacarse los prejuicios, abrirse al amor. No encerrarse en un solo lado. Cuando uno siente, sentir con todo. Apostar. Y cuando uno siente, sentir con todo. Y dar, porque cuando uno da, recibe. Si uno se guarda para no exponerse, el otro también lo siente. Si vos no das el todo, el otro tampoco", señaló Pampita.

"Sí, Roberto hace el delivery. No es una cosa de marketing. Lo hace porque los socios se pusieron al hombro el restaurante"

Carolina "Pampita" Ardohain

"Somos muy parecidos. Los dos buscábamos un proyecto de familia", afirmó la conductora. Y enumeró acciones de su marido, al que admira. "Hace el delivery. No es una cosa de marketing. Lo hace porque los socios se pusieron al hombro el restaurante . La Mar y Tanta no hacían delivery y los socios salieron a reinventarse para poder pagar los sueldos de los empleados y es lo que hicieron muchos gastronómicos. Me encanta que los haga".

También habló del proyecto de Asociar, un emprendimiento solidario que García Moritán lleva adelante con un grupo de amigos. Destacó la actitud desinteresada de todos ellos para ponerse manos a la obra.

Pampita admitió que hablan con su marido de la posibilidad de ser padres, pero no quieren ponerse presiones y menos aún sumar presiones externas. "Nos cuesta mucho darlo por hecho, porque si no hay una presión de que estén esperando eso. Tampoco sabemos cuáles son los designios de Dios, si eso se puede dar o no. Entonces vamos a ver qué pasa", dijo.

Herencia de familia (y un toque de rebeldía)

"Mi papá se fue cuando yo era muy chica. Mi abuela paterna cumplió un poco el rol que hubiera tenido mi papá y me criaron dos mujeres, dos personas muy fuertes y luchadoras. Mi abuela no tuvo el rol de abuela sino que participó en todo lo que fue la educación con mi mamá", contó Carolina.

Recordó que la llevaban a clases de piano, porque ésa era la impronta artística de la familia. Pero a ella le gustaba bailar. Hizo danza durante muchos años. Y gracias a esas lecciones aprendió a ser responsable, reflexionó.

Durante la entrevista, conductoras e invitada recordaron en diversos momentos el paso de Pampita por Bailando, tanto en su rol de jurado como en su paso en la competencia.

Y enseguida le tocó hablar de cómo es ella como madre. "No tengo impresora así que paso a mano los trabajos prácticos que mandan", dijo. Contó que tiene tres colegios en su casa ahora. Y confesó que es exigente con el orden y la limpieza de la casa: "Ordeno por color los placares", dijo.

Se reconoció "malcriadora". Y cree que le va a tocar ser buena suegra, porque tiene tres hijos varones. También admitió que es raro que asalte la heladera: "Siempre hay un chocolate en la mesa de luz. Hace bien al espíritu, al buen humor".

Habló su "sobrina" Fortuna

"Qué sorpresaza", dijo Pampita después de escuchar el saludo de Fortuna.

"Yo vendía ropa, con Oriana, que es una de mis mejores amigas. Ori fue una de las primeras que fue mamá. Fue como la hija de todas. No puedo creer cómo pasa el tiempo, cómo pasa la vida, cómo nuestros bebés se pusieron tan grandes todos", dijo emocionada, luego de que Fortuna contara en el clip que ahora se cruzaban en boliches.

"Mi familia fueron mis amigos cuando llegué a Buenos Aires. Cuando uno llega del interior, si te invitan a una casa lo agradecés, porque es un ambiente familiar que si no no tendrías, porque tu familia está a cientos de kilómetros", recordó la modelo y contó el amor con el que la "adoptaron" de algna manera en la casa de una de sus mejores amigas de la vida. "Ori me presentó a Rober", dijo al pasar.

Pampita picante... "En la cama soy un 10"

Pampita no esquivó ni una de las preguntas "picantes" del programa... Aunque aprovechó para retrucar un par de ellas a las conductoras del ciclo.

¿Cómo es tu relación con el dinero? "Me llevo muy bien con el dinero. Soy austera, para nada gastadora. No me gusta desperdiciar. No soy de tener cosas ostentosas ni muy caras".

¿Qué puntaje te ponés en la cama? "¿Del 1 al 10? Creo que soy un recontra 10".

Decidís terminar con tu trabajo en los medios... ¿Cómo te reinventás laboralmente? "Se lo pregunto a Solita", dijo Pampita, que tenía esa oportunidad de acuerdo a las reglas del juego. "Creo que empezaría a estudiar Psicología. A la vejez viruela", contestó Silveyra. Y Pampita acotó: "Nunca es tarde".

¿Con qué celebrity de Hollywood tendrías una aventura? "Es un permitido? No me gustan los permitidos. No me gustan las parejas abiertas, nada de eso. Sería en un mundo paralelo. Si pudiera soñar, Brad Pitt (50), pero del pasado, el de Thelma y Louise".

"Hoy donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades. Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad en la mesa"

Carolina "Pampita Ardohain

¿Sos mejor modelo o conductora? Pampita le tiró la posta a Teté Coustarot (70). Que contestó que hace poco la presentaron como "Modelo de conductora".

¿Qué es lo que más duele de una traición? "Creo que duele la mentira, sentirse engañado. Porque si es el corazón el que eligió otra cosa. todos somos humanos y lo podemos entender. El que perdona no sé si perdona del todo. Las heridas van quedando. Depende de las etapas de tu vida. Hoy donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades. Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad en la mesa, sea la que sea. Somos todos grandes para saber qué hacer con la verdad".

¿Qué es lo que menos te gusta de vos? "Los pies", contestó Claudia Fontán, ya que Pampita usó, una vez más, el beneficio de pasar la pregunta a una de las conductoras del ciclo. "Gunda" contó que el problema es consecuencia de haber sido demasiado coqueta en otra época y utilizar tacos altísimos durante largas jornadas de trabajo. Pampita no pudo zafar de contestar... "Soy muy calentona. no lo puedo evitar. Es algo indisimulable, como algo que me posee y se me nota en la carita", dijo Pampita.

¿Qué no podrías perdonar? "Soy de perdonar bastante. No sé. Capaz, alguna amiga hablando mal de uno... pero con mis amigas somos como hermanas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig