Pampita contó cuándo sabrá que Roberto Moritán es el amor de su vida, «porque una piensa: ‘es éste’, y después no…» – GENTE Online
 

Pampita contó cuándo sabrá que Roberto Moritán es el amor de su vida, "porque una piensa: 'es éste', y después no..."

Pampita y Roberto Garcia Moritan
Portada
Portada

La modelo analizó en su programa la decisión de Evaluna Montaner de llegar virgen al matrimonio con el objeto de entregarse al amor de su vida, y habló de su experiencia.

El programa de Carolina "Pampita" Ardohaín (42) se convirtió en nua auténtica charla de amigas. Junto a Barby Franco (30) y Julieta Novarro (42) hablaron de la decisión de Evaluna Montaner (22) de llegar virgen al matrimonio.

Antes de enviar un tape con el testimonio de la cantante, que contó en primera persona cuándo y por qué tomó la decisión de esperar hasta el matrimonio para tener relaciones, las amigas comentaron sobre lo polémico de la decisión.

"Dice que le costó mucho, porque había una influencia externa constante de gente que le decía ‘no vale la pena’ o ‘no lo hagas’. Su lucha no era con su decisión, sino con el exterior, con lo que le decían amigos, familiares... Todo el mundo insistiéndole para que no. Ella tenía la sensación de que su decisión no era respetada", dijo la conductora.

Franco interrumpió para preguntar qué significa llegar virgen al matrimonio: "¡¿No se pueden dar u beso, nada?!? ¡Qué arriesgada! Porque se supone que todo se concreta en la noche de bodas, ¿no? ¿Qué pasaba si se hubiese llevado una sorpresa de él?". Y Novarro comentó: "Lo duro fue para él más que nada....".

Pampita volvió a tomar la palabra para acotar que él había dicho "se la bancó perfecto", y apoyó la decisión de la joven actriz. "Tu cuerpo es tuyo y el único que decide sobre uno es uno mismo. Me parece que el mensaje está bueno. La única dueña de tu cuerpo sos vos, vos decidís cuándo, cómo, dónde y con quién", destacó.

Novarro tomó nuevamente la palabra: "Hubiera estado bueno también decir: 'Me caso con el amor de mi vida, me guardo'... No sé si te lo hago público". Esto llevó a las amigas a hablar sobre la grandeza de entregarse al amor de su vida.

"Se casó con el amor de su vida", sentenció la conductora. Y Franco preguntó: "¿Cuándo te das cuenta de que es el amor de tu vida?".

La conductora, que está casada con Roberto García Moritán (42), reflexionó: "Cuando se está terminando la vida. Porque una siempre piensa 'és éste' y después no... Yo lo digo mucho eso. Cuando termina, ahí hacés un (repaso) y ves cuál".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig