Oscars 2020: todos los estilos de la red carpet – GENTE Online
 

Oscars 2020: todos los estilos de la red carpet

Portada
Portada

La alfombra roja más esperada del año.

De nuevo sin maestro de ceremonias, los Oscars celebrarán en 2020 una gala en la que las estrellas se turnarán el micrófono, Billie Eilish llevará su fenómeno musical al escenario y los homenajes tendrán un lugar destacado tras las muertes de Kirk Douglas y Kobe Bryant, dos iconos muy queridos en Hollywood.

Además de repartir los premios a lo mejor de la temporada, los Óscar tienen el reto este domingo de continuar mejorando su audiencia tras el subidón del año pasado, cuando funcionó el guion sin un único presentador en una época en la que las galas televisivas pierden espectadores edición tras edición.

La música será la elegida para ocupar el tiempo entre discursos y aperturas de sobres, con las actuaciones en directo de las cinco canciones nominadas a la mejor composición.

Los looks

Billy Porter volvió a ser uno de los primeros en pisar la alfombra roja de los Oscars, y este año llevó la etiqueta de la ceremonia a su terreno con un arriesgado vestido ultrafemenino que completó con zapatos con tacos.

Billy Porter
Priyanka Chopra Jonas
Los niños de Jojo Rabbit. Roman Griffin Davis y Archie Yates, llegaron a la alfombra roja de los Oscar apostando al black tie con moño y camisa blanca.
Laura Dern
Jasmine Cephas Jones y Anthony Ramos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig