Ahora leyendo
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, positivos en coronavirus

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, positivos en coronavirus

Redacción Gente

La cantante reveló en su cuenta de Instagram que hace dos días, junto a su novio y a una persona más que está viviendo con ellos en Italia, se hicieron el test del Covid-19 porque tenían síntomas. Su mensaje para los argentinos: “Quédense en sus casas”.

En su posteo, Oriana recibió el apoyo y el ánimo de Mery del Cerro, Mica Tinelli y Valentina Zenere, entre otras figuras. “Estoy bien, no se preocupen”, expresó, llevando tranquilidad a sus más de 4 millones seguidores en Instagram.

“Quería hacer este video porque nosotros estamos informados 24/7 sobre este tema. Constantemente estoy viendo noticias de Argentina, donde las personas siguen viajando y yéndose a la costa y creo que no se están dando cuenta de la gravedad de lo que pasa y lo grave que sería que en un país como Argentina mucha gente se contagie al mismo tiempo. Y sean un kilombo los hospitales y la gente se tenga que morir, no tanto por la letalidad, sino por la capacidad de los hospitales”, explicó la cantante Oriana Sabatini (23) en un video en su IG, en el que dio la noticia de que, junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala (26), con quien vive en Italia, dieron positivo al test del Covid-19.

Oriana y su mensaje conscientizador en Instagram
tras enterarse que ella y su novio, Paulo Dybala, tienen coronavirus.

“Agradezco todos los mensajes que van a poner y quiero aprovechar para que no se asusten. Para nosotros los jóvenes puede ser leve, pero para las personas mayores, para sus padres y sus abuelos, puede no serlo. Entonces quédense en sus casas”, aclaró la actriz, quien llevaba 9 días de cuarentena en su casa con su novio “y ahora tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para volver a hacer el test y vemos cómo sigue todo a partir de ahí”.

Puede interesarte

Ir Arriba