Ahora leyendo
Oriana Sabatini habló de su estado de salud y reveló cómo cree que se contagió el coronavirus

Oriana Sabatini habló de su estado de salud y reveló cómo cree que se contagió el coronavirus

Redacción Gente

La artista explicó cómo transita la enfermedad junto a Paulo Dybala y dio detalles de la posible vía de contagio.

Oriana Sabatini anunció hace dos días que ella y Paulo Dybala, su pareja, habían dado positivo a los análisis y tenían coronavirus.

La artista vive desde hace un año y medio en Italia junto al futbolista de la Juventus y desde allí habló acerca de cómo transita la enfermedad.

Fue en diálogo con el programa Cortá por Lozano que la hija de Catherine Fulop dio algunos detalles del tratamiento que está haciendo. Por ahora, no le recetaron ningún medicamento, pero aseguró que está tomando muchas vitaminas porque se siente débil.

No nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia. Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, y yo sigo con dolor de garganta”, explicó.

“Lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma”, contó luego acerca de cómo atraviesan la cuarentena y de lo que le produce el Covid-19.

Y siguió: “Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir esto, pero de todas formas Paulo tiene una persona que nos puede traer, en el caso de que necesitemos, algo del supermercado o el almuerzo y la cena de su club”.

Puede interesarte

Luego, la cantante contó cómo cree que el virus llegó a ellos: primero recordó que el primer caso detectado en la Juventus, donde juega su novio, fue el de Daniele Rugani, mientras que el segundo fue Blaise Matuidi. “Y el tercero fue Paulo… nosotros suponemos que sí (que él se contagió de un compañero) porque yo no estuve en contacto con nadie que tenga el virus“, opinó al respecto. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Finalmente, Oriana aprovechó el espacio para pedirles a los argentinos que tomen conciencia de lo que está pasando en Europa -sobre todo Italia y España-, donde ya murieron miles de personas. Resaltó la importancia de hacer la cuarentena y cumplir el aislamiento para que no se propague el virus.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba