Ahora leyendo
Oriana Sabatini contó cómo se siente tras confirmar que tiene coronavirus: “Te duele todo el cuerpo”

Oriana Sabatini contó cómo se siente tras confirmar que tiene coronavirus: “Te duele todo el cuerpo”

Redacción Gente

La cantante, luego de confirmarse que tanto ella como Paulo Dybala tienen Covid-19, dio detalles sobre cómo transita la enfermedad.

En diálogo con el equipo radial de Santiago del Moro, en el programa El Club del Moroc(la100), Oriana Sabatini contó cómo está viviendo con el diagnóstico positivo de coronavirus: “Estamos bien. Creo que hace dos, tres días yo me sentía bastante mal como cuándo te sentís así con gripe. Porque te duele todo el cuerpo, estás cansado… Yo no tuve fiebre porque siempre me la tomaba y no…”.

Paulo Dybala y Oriana, positivos en coronavirus. “Nos traen la comida del club de mi novio. Igual si tengo que cocinar cocino”, Sabatini.

Y luego agregó con más detalle:  “Escuchaba como mis pulmones hacían un ruido que no estaba muy bien. Después Paulo se empezó a sentir mal. Pero es lo que digo… No pasa de los síntomas de la gripe, por lo menos para nosotros fue así”.

Nos traen la comida del club de mi novio. Igual si tengo que cocinar cocino”. Y agregó: “Nosotros veníamos desde hace nueve días con la cuarentena”. 

Puede interesarte

Oriana Sabatini también habló sobre los chequeos que deben realizarse:“Los médicos nos dijeron que el 31 de marzo nos iban a hacer el test de vuelta. Mientras tanto nos dijeron que hay que hacer reposo y nos dieron unas vitaminas para tomar”.

Ir Arriba