Omar Ayuso, de ‘Elite’, presentó a su novio en un romántico posteo: «Feliz vida cerquita mío, porfa» – GENTE Online
 

Omar Ayuso, de 'Elite', presentó a su novio en un romántico posteo: "Feliz vida cerquita mío, porfa"

Portada
Portada

El actor, quien dio vida a Omar Shaana en la serie española, presentó a su pareja, el actor Alonso Díaz.

Elite se convirtió en una de las series de culto para el público teen (y no tan teen). Si bien la ficción fue producida en España, la trama llegó al corazón de todo el mundo, especialmente de los argentinos. Figuras como Danna Paola (24) o Ester Expósito (20) saltaron a la fama mundial gracias a su papel en este drama. Y con la cuarta temporada confirmada, muchos fanáticos siguen de cerca todo lo que pasa alrededor de sus protagonistas.

Uno de los "nuevos alumnos" del prestigioso colegio Las Encinas es Omar Ayuso (22), quien le dio vida a Omar Shanaa, un chico gay que tiene que dejar atrás la religión musulmana para poder ser feliz.

El actor, que se ha propuesto convertirse en un icono de libertad y transparencia, mucho más allá de la serie, protagoniza el videoclip de Juro Qué, uno de los hits más recientes de Rosalía.

Hace apenas horas, y en el contexto de la vida real, Omar presentó a su novio a través de las redes sociales con una romántica foto. El dueño de su corazón es el actor Alonso Díaz (25).

Junto a la imagen de la pareja, Omar escribió: "Como hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa".

Alonso Díaz a través de la cámara de Omar.
Alonso Díaz, posando para Omar.

Por su parte, Alonso también compartió un romántico video en Instagram con el título: "Cada día lo tengo más claro". Es un clip de la vida cotidiana de los actores.

https://www.instagram.com/p/B-NN-BqIAgt/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig