¡Obsesión fatal! Nicole Neumann contó que Cubero controla teléfonos con un «bloqueador» y la espía con una cuenta trucha – GENTE Online
 

¡Obsesión fatal! Nicole Neumann contó que Cubero controla teléfonos con un "bloqueador" y la espía con una cuenta trucha

Portada
Portada

La modelo, que acaba de recibir el alta por Covid-19 –al igual que su hija mayor–, se cansó de las filtraciones y dejó trascender una trama escabrosa.

Harta de las filtraciones familiares, Nicole Neumann (39) habló con Yanina Latorre (51) y le contó todo lo que piensa en ocho o nueve audios de WhatsApp. Y fue en Los ángeles de la mañana (eltrece) que hoy salió a la luz su contenido.

Charlando con el conductor del programa, Ángel de Brito (44), Yanina comenzó a explicar: "Ella se enoja a partir de todos los dichos de Cinthia (Fernández), que casualmente trabaja en un programa con Mica (Viciconte, 31, la actual pareja de Fabián Cubero, 41, el padre de las tres hijas de Nicole), y ella entiende que todo lo que dice Cinthia viene del lado de Mica". A lo que Ángel replicó: "¿Entonces Mica Viciconte opera a través de Cinthia? ¿Nicole entiende que Viciconte desparrama data?". "Y, yo creo que sí –respondió Latorre– porque también (Nicolás) Magaldi toca muchos temas que involucran a Cubero y a Mica con data de Nicole y las hijas que de dónde la va a sacar".

"Los audios no los voy a mostrar por respeto a ella, pero es muy complicado lo que está viviendo. Ella quiere que entiendan que a ella Cubero no le interesa, ella se desenamoró de él un año antes de separarse. De hecho, su frase textual fue 'no me lo gar*** más'. No lo dijo mal. Me dijo que él es un buen tipo, que nunca se pelearon y que era buen marido, que no tiene ningún reproche del matrimonio. Nada. Ella asume la culpa de que fue ella la que lo dejó de querer y que, por más que la remó, 'dejó de viajar con él porque no tenía tema de conversación, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre'. Y todo fluyó sin pelear, sin veneno...".

Ángel de Brito cuestionó: "¿Ella piensa que él sigue enganchado o que está despechado?". Pregunta que llevó a que Latorre diga: "No, ella cree que todo esto forma parte de un despecho, que no la soltó, que le agarró como una obsesión, como una venganza. ¿Viste que al principio la hacían quedar mucho como mala madre?".

"Otra pregunta: ¿es cierto que a Nicole sus hijas le cuentan que Cubero y Mica en su casa, en la casa de Cubero, la googlean, le miran las historias y se la pasan comentando todo lo que hace Nicole?", preguntó Ángel, a lo que Yanina comentó: "Claro. Ella ahí cree que Mica contribuye. Para mí es Cubero, que es un pollerudo, que la usa de vocera. Como él no se anima a hablar, le llena la cabeza, Mica es combativa, va a la tele, le cuenta a Magaldi... A Nicole las hijas le cuentan que no está bueno el trato de Mica. Ella un día a las hijas las mandó con un pote de Vitamina C, y Mica lo tiró a la basura porque dijo que no servía para nada. Otra vez la nena fue a pedirles unas fotocopias para el colegio, y le dijo: 'Esto pedíselo a tu mamá. Yo no voy a gastar mis cartuchos en las fotocopias de tu colegio'. Después, las nenas vinieron depiladas, cosa que a Nicole le parece un horror, y a mí como madre de una mujer también. El hecho de la depilación femenina la decide la niña con su madre".

Ante todo esto, De Brito preguntó: "¿Y es cierto lo de los gritos de Mica a las nenas?". Sin vueltas, la rubia respondió: "Es cierto. Todo eso está contado por sus hijas. Ella espera no llegar a una cámara Gessel, pero ya denunció todo esto en la Justicia. Es que Cubero y ella en todo están en contra. Cuando arrancó la cuarentena, como a Nicole le cuesta mucho el tema de la comunicación con Cubero y con Mica, no tiene ni el teléfono de la casa de ellos (él sí tiene el de ella y llama todo el tiempo), cada vez que se iban, ella no tenía forma de hablar con sus hijas para ver si estaban bien".

El tema de la cuarentena llevó a dos preguntas más del conductor. La primera: "¿Es cierto que Nicole le propuso a Cubero, por la cuarentena, ir a su casa, que tiene varios cuartos, para compartir la convivencia?". "Sí, es verdad". La segunda: "¿Es cierto que Nicole piensa que Mica Viciconte fue la que contó que Nicole era Covid-19 positiva en Intrusos y en el programa de Nico Magaldi?". "Sí, porque nadie lo sabía. De hecho, ahora Nicole está dada de alta y el lunes empieza a trabajar. Pero en aquel momento, cuando ella y sus hijas se hicieron el examen, a su hija del medio le dio miedo el hisopado y ella como madre no la obligó. Y el lunes Magaldi abrió el programa con este tema cuando Nicole sólo se lo había contado a Fabián, a su abogado y al pediatra".

Además, Latorre contó que "Nicole dice que 'él no tiene trabajo, y que su única fuente de ingreso es todo el tiempo estar mandándoles multas y presentaciones'. Por ejemplo, si ella sube una historia y de fondo se ve el codo de su hija, multa por codito. Tiene multas por un codo, por tobillos y por una nuca. En total, tiene multas por un valor de tres millones de pesos, que todavía la Justicia no se expidió, no le dio el visto bueno. Y la hija le contó que tienen una cuenta trucha y que la están mirando todo el tiempo, mientras ella no sabe ni qué hacen en sus redes. Cubero no le pasa manutención porque no tiene trabajo, no le paga la obra social, le debe plata de vacunas, de remedios, de gastos de la casa... el colegio lo paga ella".

¿Otro dato inesperado? "En esta cuarentena, cuando Nicole les compró dos celulares a las dos más grandes, Cubero les bajó una aplicación remota para prendérselos, apagárselos y bloquearlos desde su casa. También con un GPS, para poder saber dónde están todo el tiempo. Y asegura que se los bloqueaba durante el fin de semana para que no se comuniquen con la madre. Y el tema llegó a la Justicia, porque ella no logró sacar la aplicación sin la contraseña, él le mintió a su propio abogado y le dijo que era mentira, y Nicole tuvo que filmar los celulares de las nenas para demostrarlo. Y ahí recién la Justicia se expidió y, por medio de la Justicia, les sacaron la App. Y ahora Nicole está preocupada porque él es mitómano, mentiroso y le va a pedir una pericia psiquiátrica".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig