Ahora leyendo
Noelia Marzol, tras su incómoda participación en “PH”, le apuntó de nuevo a Andy Kusnetzoff: “Nunca se hizo cargo de lo que pasó”

Noelia Marzol, tras su incómoda participación en “PH”, le apuntó de nuevo a Andy Kusnetzoff: “Nunca se hizo cargo de lo que pasó”

Redacción Gente

La bailarina y actriz explicó con detalles los entretelones del programa.

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió en PH: Podemos Hablar a cuatro famosos de forma virtual:  Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez, Darío “Pipa” Benedetto Noelia Marzol, aunque ésta última sintió muy incómoda durante la emisión del ciclo.

Muy enojada, Noelia no tardó en recurrir a las redes sociales para hacer su descargo y contar cómo se sintió durante la noche. “¡Gracias mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron, por suerte, porque me enoje mucho con las preguntas… ¡Todas dejándome en un lugar horrible! Andy, algo tenés que cambiar”, le recriminó al conductor mientras el programa, que se emite grabado, todavía estaba al aire.

En las últimas horas, Noelia decidió aclarar con más tranquilidad las cosas.

La bailarina y actriz comenzó diciendo. “Recibí el apoyo de todos y de manera espontánea. El programa se grabó el jueves. Cuando terminamos de grabar yo me sentí muy incómoda. El programa que salió al aire fue un programa editado, por eso quizá notaron que yo tenía cara bastante de aburrida y descolocada“.

Y continuó: “No suelo ser así, siempre que aparezco en los medios me gusta transmitir algo lindo, con buena onda, ser simpática. Como fue evidente mi malestar, cuando terminó el programa me llamaron de la producción para disculparse y para preguntarme cuál había sido mi descontento”. 

“La cosas que fueron editadas me dan vergüenza reproducirlas, realmente fue patético. Cuando terminó el programa también intercambié unos mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado y mucho menos me pidió disculpas, así que espero unas disculpas ahora que ya pasó”, aseguró Noelia sobre Andy.

Y siguió disparando a Kusnetzoff  “Si el conductor no tenía nada que preguntarme, pasa más por la ignorancia del conductor que de mí. Podría haber consultado en Wikipedia. Y no solo hacer preguntas haciendo hincapié en lo sexual. Los invito a todos a que entren en Wikipedia y vean mi trayectoria que comenzó a los 17 años”, concluyó.

Ir Arriba