Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt, impone tendencia entre las centennials con su estilo noventero – GENTE Online
 

Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt, impone tendencia entre las centennials con su estilo noventero

Portada
Portada

Con vestidos lenceros, tiro alto, buzos XL, crop tops, joggers y bikinis "midriff flossing" (con múltiples tiras entrecruzadas), la modelo es de las más copiadas en Instagram con sus looks de cuarentena.

"Joven de edad, vieja de alma", así se define Nicole Poturalski (27), la novia de Brad Pitt (56), que impone tendencia entre las centennials con su estilo noventero.

Es que la modelo alemana, a quienes algunos comparan con la ex de su actual, Angelina Jolie, y con la modelo rusa Irina Shayk, es furor en las redes con sus outfits de confinamiento: desde vestidos lenceros a buzos XL, crop tops, joggers y bikinis "midriff flossing" (con múltiples tiras entrecruzadas).

Poturalski o "Nico Mary", que está casada con el empresario Roland Mary (68), con quien mantiene una relación abierta, es madre soltera y fue tapa de revistas como Harper's Bazaar y Elle, tiene una obsesión por la moda de los años noventa, tendencia que en esta temporada regresó con fuerza. Desde el "patchwork" de Moschino al revival de la época de oro de Versace, todas las firmas jugaron con un guiño al pasado.

Aquí, algunos de los últimos estilismos de Poturalski, en los que eligió calzas ciclistas y animal print, crop tops, gorritos estilo "Piluso", jeans cintura baja, buzos XL y hasta una mini cartera de Jacquemus que lució en poses de lo más instagrameables.

Calzas ciclistas y animal print.
Dos piezas tejido que podría haber lucido Kate Moss en los noventa.
Todas las tendencias en una foto: batik, malla cavada, gorrito "Piluso" y hasta gomita de tela para el pelo.
Body cavado y denim blanco tiro bajo.
Buzos XL estilo sporty.
Vestidos camiseros.
Lencero y naked sandals.
Trajecito nineties con crop top.
Jogger, crop top y carterita Jacquemus.
Las "midriff flossing" (con múltiples tiras entrecruzadas) que puso de moda Emrata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig