Ahora leyendo
Nicole Neumann: Esta saliendo con un empresario que rescata perros de la calle y tiene 12 años menos que ella

Nicole Neumann: Esta saliendo con un empresario que rescata perros de la calle y tiene 12 años menos que ella

Avatar

Los que la conocen dicen que Nicole esta contenta porque esta conociendo a un empresario relacionado con el mundo del crossfit, soltero y que ama los animales. Aún no se lo presento a sus hijas, ni tampoco sueña con casarse. ¿Quién es él?

Con Bautista se conocieron por Instagram. La modelo aún no confirmó la relación pero si trascendió que está muy contenta con él y pronto, si todo sale bien, llegará la presentación formal.

Nicole Neumann (38) apuesta de nuevo al amor y le dio una oportunidad a Bautista Amadeo (26). Se trata de un joven empresario, rugbier, amante de los deportes y del gimnasio. Además, es vegano y rescata perros de la calle. Según se supo, el morocho actualmente trabaja en el área de relaciones públicas de la empresa BIGG, una compañía que se dedica a la venta de productos para los que practican crossfit. Es amante de los perros y también le encanta viajar a sitios con playa como Punta del Este e Ibiza. Además, es amigo de Pico Mónaco y Nacho Viale, con quien comparte la pasión por Boca Junior.

Se sabe que el joven tiene un muy buen pasar: sus veranos son siempre en Punta del Este, como Nicole, y el resto del año viaja por todo el mundo. Sin embargo, su perfil de conquistas tiene un gran currículum de chicas del medio, entre ellas estaría Amalia Granata y Laura Fidalgo. La que brindó más datos sobre la vida de Bautista, fue Amalia quien dijo: “Salimos cuando él tenía 22 y yo 34, le gustan mucho las viejas”.

su perfil de conquistas tiene un gran currículum de chicas del medio, entre ellas estaría Amalia Granata y Laura Fidalgo


Nicole y Bautista se conocieron por Instagram. La modelo aún no confirmó la relación pero si trascendió que está muy contenta con él y pronto, si todo sale bien, llegará la presentación formal. Igual Nicole no sueña con volver a casarse, sí le gustaría tener una persona con la que compartir su día a día. “Sí quiero tener un compañero pero no me quiero volver a equivocar. Ya tuve mis experiencias frustradas a nivel casamiento. Creo que no terminás de conocer a una persona nunca”, aseguró sobre su experiencia personal con Fabián Cubero y una relación anterior.

Puede interesarte

“Quiero tener un compañero pero no me quiero volver a equivocar. Ya tuve mis experiencias frustradas a nivel casamiento”, confeso Nicole.

“Hoy después de todas las experiencias vividas y con tres hijas, no se me pasa por la cabeza (casarme a los dos meses). Imaginate que tardo cuatro meses en presentarles a un novio a mis hijas”, concluyó Nicole referiendose al casamiento de Pampita y Roberto García Moritan.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba