Nicolás Cabré: ¿Qué truco usó en la escena de sexo de “Tu parte del trato”? – GENTE Online
 

Nicolás Cabré: ¿Qué truco usó en la escena de sexo de “Tu parte del trato”?

Portada
Portada

En una vuelta de tuerca a su carrera (de las comedias al thriller), el actor será protagonista –junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart–, de “Tu parte del trato”, que con dirección de Jorge Nisco se verá el martes 29 de octubre por TNT a las 23 horas, por eltrece el miércoles 30 a las 22.45, y en Flow. Mucho suspenso y una jugada escena de sexo, de la que habló con GENTE.

Eleonora Wexler, Nicolás Cabré y Jazmín Stuart en el screening de Tu parte del trato. Foto: Gentileza TNT.

“Estoy contento”, suelta entusiasmado Nicolás Cabré (39) en el secreening del primer capítulo de la nueva serie de TNT, eltrece y Flow producida por Polka, "Tu parte del trato", que consta de ocho episodios. “En un momento la estaba grabando y haciendo la mismo tiempo 'Departamento de Soltero' (en teatro junto a su novia, Laurita Fernández), y fue duro porque muchas escenas eran de noche, y a mi no me gusta perderme la cotidianeidad de mi hija , el colegio y esas cosas… fueron unas corridas hermosas”, sostiene, y –escueto–, sólo dice que “está muy bien” cuando se le pregunta sobre Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez y hace poco fue operada de una hernia inguinal. Precisamente con esa obra estarán desde el 6 de diciembre en Mar del Plata. Trabajar y convivir con la actriz y bailarina fortalecieron la relación, según Cabré: “Veníamos medio cruzados con el trabajo, y tenerla ahí y poder disfrutarla a ella y mirar atrás y ver jugar a mi hija es hermoso”.

Nicolás Cabré y Jazmín Stuart, un vínculo fuerte en Tu parte del trato. Foto: Gentileza TNT.

Su personaje es un joven financista que zafa de que lo culpen de un crimen. Pero a cambio, su misteriosa salvadora (Stuart) le pide arruinar la vida de otra mujer (Wexler). El primer capítulo deja entrever una trama de chantajes, donde nadie es realmente lo que parece. De remera, jeans y zapatos con los cordones desabrochados, señaló: “Si bien hace 29 años que hago televisión y conozco al 99 por ciento de la gente que trabaja en ella, esta para mi es una manera nueva de hacer una serie. Es un thriller muy noble, porque no es que en el capítulo ocho aparecen todas las verdades con tres personajes que no estuvieron nunca. Está bueno, porque todo el tiempo el espectador va a estar desconfiando de todos. Tengo mucha expectativa y alegría”. Próximo a cumplir 30 años de profesión (comenzó a los 10), dice que lo mejor de su carrera “fue haber conocido a gente maravillosa, que me ha enseñado, eso es lo que más rescato”.

Cabré, de la comedia al thriller. Foto: Gentileza TNT.

Lejos de los papeles de comedia habituales en él, Cabré reconocer que “esto es distinto a lo que he hecho. Y mucho más en este formato. Tiene un sabor a nuevo que está bueno, y lo agradezco”. De todas maneras, no piensa abandonar los papeles más livianos, en los que ya probó su efectividad: “Esta profesión es muy incierta. Si pudiera decir que voy a encaminarme por acá o por allá, sería productor. A veces me preguntan qué voy a hacer el año que viene, si me voy a dedicar más al cine, y qué se yo, si sale una película sí (sonríe). Además, no soy una persona que esté pensando mucho en lo que vendrá. Me manejo mucho por sensaciones”.

Ya en el primer capítulo del thriller se lo verá en una escena de sexo muy al limite con Jazmín Stuart –que junto a él y a Eleonora Wexler conforman el trío protagónico– donde al actor se lo ve como pocas veces. Antes de contarlo, cuenta que "hay un truquito igual… Hay dobles. No quiero romper la magia, pero no es lo que más me gusta ni lo que más disfruto. En este caso está justificado, pero a veces creo que se remarcan esas cosas y no son necesarias. Pero bueno, uno trabaja de esto y es lo que hace. Y si hay dobles, es perfecto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig