Ahora leyendo
Nico Vázquez le dedicó el posteo más tierno del mundo a Gimena Accardi

Nico Vázquez le dedicó el posteo más tierno del mundo a Gimena Accardi

Redacción Gente

La pareja de actores está de viaje y desde Italia él publicó un sentido mensaje.

La pareja de ancianos que inspiró a Nico Vázquez.

Nico Vázquez no solo es un gran actor, sino que, como suele demostrarlo habitualmente desde las redes, es un verdadero romántico que suele cautivar a Gimena Accardi, y a sus seguidores, con sus posteos llenos de amor.

Y ahora, el actor publicó una imagen junto a su esposa, aunque los verdaderos protagonistas de la historia esta vez no fueron ellos, sino una pareja de ancianos que lo inspiró.

En la primera foto que subió, ambos actores se muestran comiendo juntos, pero en la segunda se puede ver a un matrimonio mayor sentado en el mismo lugar que ellos.

Fue así. Un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto”, contó Nico sobre la postal que retrató de la pareja disfrutando de la primera comida del día junto a una ventana con vista al mar.

El romántico posteo del actor.

Accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir”, continuó.

Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”, concluyó el actor en el conmovedor posteo.

Puede interesarte

La respuesta de Gimena no tardó en llegar y comentó la publicación con otro romántico mensaje hacia su marido: “La imagen era hermosa, pero ver como se trataban ellos y disfrutaban de todo era perfecto. Los amé a ellos y te amo a vos”.

Nico Vázquez y Gimena Accardi en Estmbul.

Por estos días los actores están de vacaciones luego del gran año laboral que tuvieron durante el 2019 y así juntar pilas de cara a los proyectos que tienen en 2020. Ella será parte de Separadas, la nueva tira de Polka, y él regresará al teatro con a partir de enero con Una semana nada más, la extiosa obra que lideró la taquilla porteña desde su estreno.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba