Natalie Weber encargó una muñeca réplica de su hija cuando era bebé: «Jugar con ella es terapeútico» – GENTE Online
 

Natalie Weber encargó una muñeca réplica de su hija cuando era bebé: "Jugar con ella es terapeútico"

Portada
Portada

La modelo le regaló a Mía (8) un "soñado bebé reborn" con su cara. Una fabricante argentina hizo el prototipo, "de aproximadamente 9 a 12 meses", basada en una serie de fotos de la pequeña. Aquí le cuenta a GENTE el porqué del singular presente.

A la izquierda, la réplica de Mía cuando era bebé, diseñada por @arterebornargentina.

"La muñeca la hice por que cuando vivíamos afuera estaba de moda hacerlo y siempre tuve ganas de encargar una", le cuenta a GENTE Natalie Weber. "Buscando, encontré a Ana, que se especializa en hacer bebés reborn que son muñecos muy reales. La verdad que hace un trabajo hermoso y muchas veces es utilizado para uso terapéutico", aclara la modelo acerca del singular regalo que le hizo a Mía, su hija de 8 años fruto de su relación con Mauro Zárate. Ni más ni menos que una réplica realista de cuando su pequeña tenía entre 9 y 12 meses.

Así se diseñó. Ana, la responsable de realizar la réplica de Mía cuando era bebé, armó el prototipo en base a una serie de fotos que le compartió Natalie "La única diferencia que tienen con un bebote común es su realismo. Se trabaja mucho para lograrlo", cuenta la creadora.

"Me encantó la idea de hacerla a ella en chiquita , es fanática de los bebés y me pareció genial", continuó Weber en charla con GENTE, y aclaró que la muñeca aún no fue bautizada, pero que Mía "no la suelta ni un segundo". La creadora, que se basó en una serie de fotos para diseñar el prototipo de muñeca inspirada en Mía, aclaró que "la única diferencia que tienen con un bebote común es su realismo" y apuntó a los que critican la decisión de Natalie: "Esto es arte, los que quieren hacer quedar a la gente como loca tienen mucho morbo".

Mía (8), la hija de Natalie Weber, y su "bebé reborn", su réplica de cuando era bebé.

"Cuando recibió el presente, mi hija murió de amor, se emocionó muchísimo y estuvimos horas mirando vídeo y fotos de esa época", reveló la modelo, y agregó: "Los chicos crecen tan rápido que esta es una forma de tenerla presente cuando era bebé". ¿El resultado? "Fue un momento único para Mía el de encontrarse con su réplica".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig