Ahora leyendo
Nació Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Nació Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Redacción Gente

La actriz fue mamá por tercera vez y ahora Beltrán y León tienen una hermanita.

Sabrina Garcierena (36) y Germán Paolosky (45) fueron papás por tercera vez ya que en las últimas horas nació Mía, la primera hija mujer del matrimonio, que ya son padres de León, de 6 años, y Beltrán, de 3. 

La notica de la llegada de la princesa de la familia fue confirmada primero por Milva Castellini, compañeral del periodista en El noticiero de la gente , y luego lo felicitó también Verónica Lozano al comienzo de su programa.

Los padres aún no se manifestaron desde las redes. Hace unos días la actriz publicó un posteo en su cuenta de Instgaram mostrando su enorme panza de 39 semanas.

View this post on Instagram

MIA👧💕 #39semanas

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

A mediados de abril, Sabrina había anunciado el nombre de la bebé: “Esperando a Mía” escribió en Instagram, junto a dos emojis, uno de una bebé y otro de corazones.

Hace un mes Garciarena presentó en exclusiva en GENTE la primera ecografía 4D de Mía, y habló de cómo atraviesa su embarazo en medio de la pandemia por coronavirus.

“Hace semanas que me vengo preparando para esto porque mis amigos españoles e italianos me previnieron de lo que se venía. Por eso me aseguré de tener los remedios necesarios para los chicos, alcohol en gel, productos de limpieza y de supermercado en general. Soy muy organizada y también chequee que mis padres y mis suegros tengan lo que necesitan”, aseguró por entonces.

Germán, Sabrina, León y Beltrán.
Ir Arriba