Ahora leyendo
¡Mitos y verdades! Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer recuerdan juntas la lista de sus ex novios famosos

¡Mitos y verdades! Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer recuerdan juntas la lista de sus ex novios famosos

Redacción Gente

Las amigas y compañeras de ‘Separadas’ (eltrece) aclararon una histórica confusión referida a sus relaciones con Nico Cabré y Mariano Martínez.

El Vivo de Instagram que inició Agustina Cherri, y al que Marcela Kloosterboer no sabía cómo ingresar: “¿Cómo hago?”.

Pasaron dieciocho años, pero en un Vivo de Instagram, Agustina Cherri (37) y Marcela Kloosterboer (36) recordaron sus antiguos romances con Nicolás Cabré (40) y Mariano Martínez (41), respectivamente.

Las actrices, que forjaron una amistad en las grabaciones de Verano del 98, hacían salidas de a cuatro con sus novios de aquel entonces, los “Hermanos Marquesi”. Desde esos encuentros en 2002, la dupla de parejitas célebres comenzó a generar confusiones, ya que la gente no sabía quién salía con quién.

Cuando finalmente Kloosterboer logró conectarse, hablaron acerca de maternidad, cómo sobrellevan la cuarentena y aclararon una histórica confusión acerca de sus exnovios famosos, Mariano Martínez y Nico Cabré.

Por eso, aprovecharon la oportunidad para aclarar la verdad acerca de sus viejos y célebres romances. “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”, lanzó Kloosterboer con desparpajo. “Sí, vamos a aclarar la situación porque hay un tendal de dichos”, agregó Cherri. “¿Un tendal de tipos?”, retrucó Marcela entre risas.

Amigas son las amigas: así promocionaban su encuentro en las redes, que hicieron realidad en la noche del domingo 10.

Finalmente, despejaron dudas. Yo con Cabré no estuve y y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos Son Amores, así que salimos con ‘los hermanos Marquesi’”, explicó Kloosterboer.  

Puede interesarte

“Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martinez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”, dio por cerrado Agustina. Recordemos que Cherri está en una relación con el músico Tomás “Pepo” Vera, mientras que Kloosterboer está casada con el ex rugbier y empresario Fernando Sieling.

Casi hermanas, crecieron juntas y brillaron en éxitos como Verano del ’98.
Ir Arriba