Ahora leyendo
Misterioso posteo de Fran Tinelli junto a su novia: “Cómo olvidar cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y…”

Misterioso posteo de Fran Tinelli junto a su novia: “Cómo olvidar cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y…”

Redacción Gente

A medianoche, el hijo de Marcelo saludó a su novia, Martina Villar, por su cumpleaños. Y lo hizo con un mensaje enigmático que alertó a muchos seguidores.

El hijo de Marcelo Tinelli (60) y Paula Robles (53), Francisco Tinelli (22), es un romántico. Lo confirmó en marzo, cuando luego de un impasse declaró su amor incondicional a su novia, Martina Villar.

Muy atento, fue el primero en saludar por su cumpleaños a Martina, que recibió muy bien el día. “Es un cumpleaños raro pero lo arranqué en casa viendo una película de época que son mis favoritas, piti arriba de la cama acompañándome y tomando un copa de vino“, contó.

Para saludarla eligió una serie de fotos de la pareja que fue comentando. Hasta ahí, bastante normal. Pero una llamó la atención por la leyenda. “Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebe y te emocionaste en mi hombre“, escribió en una imagen en la que se los ve a ambos acostados.

Y sí, como era de esperar, esto despertó intrigas entre los seguidores… ¿Habrá un nuevo Tinelli en camino?

Martina respondió con amor. Se hizo cargo de los mensajes que recibió y acotó sobre la elección de su novio: “Esta foto me hizo reir”.

Ir Arriba