Ahora leyendo
Mica Tinelli apoya al Licha López en su difícil momento

Mica Tinelli apoya al Licha López en su difícil momento

Avatar

Lisandro López sufrió una fractura jugando ante Central Córdoba, y aunque no será operado se perderá el resto de la Superliga. Mientras tanto la hija de Tinelli hablo en las redes de su deseo de ser madre.

La hija de Marcelo Tinelli tuvo un divertido ida y vuelta en sus historias de Instagram y contestó varias preguntas y fue en ese cuestionario que le preguntaron: “¿Te gustaría ser mamá?” y ella respondió “¡Claro, me gusaría!”, Mica Tinelli esta de novia con Licha López hace un poco más de cinco meses y el romance esta súper oficializado y aprobado por toda la familia López y Tinelli.

Están juntos hace un poco más de cinco meses, ya hubo presentación familiar y ambos comparten el deseo de ser padres

Pero la hija mayor de Marcelo se preocupó mucho cuando el domingo el Licha López, uno de los pilares fundamentales de la defensa de Boca tuvo que salir de la cancha a los 24 minutos del primer tiempo. Licha había ido a trabar una pelota al piso contra Jonathan Herrera y el rival le pisó el pie izquierdo sin querer. Pese a levantarse, continuar dentro del campo de juego y hasta pedir que lo infiltraran para poder seguir jugando, el defensor debió salir por el dolor que sentía.

Mica Tinelli expresó en su Instagram sus deseos de ser madre, y ambos para el día de San Valentín se declararon mensajes muy románticos.

El Licha López en el último encuentro de Boca tuvo una fractura de la falange y estará fuera de la cancha durante tres partidos

Ya de regreso en Buenos Aires al Licha López, los estudios médicos le dieron como resultado: “Fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. Será tratada de manera conservadora”.Lo bueno es que no será operado, pero el jugador estará al menos un mes fuera de las canchas. Es así que no estará en los últimos tres partidos cruciales de la recta final del torneo, en los que el elenco de la Ribera buscará arrebatarle el campeonato al Millonario. Los allegados dicen que Mica ya esta junto a él cuidándolo para que el dolor y la espera sea más leve.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba