Mery del Cerro compartió un íntimo video del nacimiento de Cala. ¡Viva la vida! – GENTE Online
 

Mery del Cerro compartió un íntimo video del nacimiento de Cala. ¡Viva la vida!

Portada
Portada

La modelo subió a su cuenta de Instagram un tierno clip y realizó una profunda reflexión en este contexto de pandemia por el coronavirus.

Mery del Cerro (35) dio a luz el pasado martes a Cala, su segunda hija con el DJ Meme Bouquet (35).  La pequeña se suma a Mila, su nena de cuatro años y medio.

Y no fue un parto más, ya que se dio en medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria que rige en el país para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Con ese contexto y apenas horas despues del nacimiento, los flamantes papás realizaron emotivos posteos en sus cuentas de Instagram dándole la bienvenida a Cala y reflexionando acerca de este difícil momento. Además, la modelo compartió un íntimo video del momento en que recibe a su hija en brazos.

"¡Viva la Vida! ❤️ En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios!. Este mensaje de Felicidad y Esperanza, esta Alegría de Vivir, este llanto de Emoción y el Saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo Qué hay que estar Juntos y Unidos, que de esto salimos así!", comienza el relato de Mery.

"Muy movilizada por el Nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con Ella, sin poder recibir la visita de nuestras Familias y Amigos creemos que todo pasa por algo. Tenemos Fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de Abrazos y de Besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en Casa", sigue.

https://www.instagram.com/p/B_ApQG4lvUL/

Por su parte, Meme Bouquet compartió una tierna foto junto a un conmovedor texto en el cual hace referencia a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

"¡Viva la Vida! En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de felicidad y esperanza", comenzó.

"Luego de un tiempo asustados y angustiados por lo que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este período de embarazo tan difícil", continuó relatando Bouquet.

Mery, Meme y Mila.

Además, dio detalles del parto y este destacó la fortaleza de su pareja, quien días atrás había reconocido que tenía miedo de dar a luz en una situación semejante

"El parto fue largo y duro, pero esa leona que sale en la foto tan linda como si nada hubiera pasado, ¡la rompió! Otra vez me pongo orgulloso de vos Mery del Cerro y me saco el sombrero por vos y por todas la mujeres... cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir", agregó, visiblemente emocionado, el flamante papá.

https://www.instagram.com/p/B--_GcEHckR/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig