Meghan Markle vuelve a Londres sin Archie y la reina Isabel reclama por su bisnieto – GENTE Online
 

Meghan Markle vuelve a Londres sin Archie y la reina Isabel reclama por su bisnieto

Portada
Portada

Desde que ella y el príncipe Harry se fueron a Canadá en noviembre, la monarca no ve al bebé.

Desde que nació, el pequeño Archie tuvo mucha relación con su familia paterna. Conoció a la reina y al duque de Edimburgo en el palacio de Buckingham, con dos días de vida. La monarca, sin embargo, no fue a su bautismo porque antes de su organización ya había previsto pasar el fin de semana en Sandringham.

Archie conoció a la reina y al duque de Edimburgo dos días después de nacer en el palacio de Buckingham.

Por eso la reina Isabel se carga de expectativa cuando los duques de Sussex visitan el Reino Unido. Se conoció que Meghan Markle vuelve a Londres en unos días para unirse al príncipe Harry y al resto de la familia real en diversos actos oficiales, pero decidió viajar sola. Es decir, sin Archie. El bebé que este mes cumple diez meses se quedará en Canadá al cuidado de su niñera y una amiga de Meghan, Jessica Mulroney, según publica este domingo el diario británico Sunday Times.

Una noticia que entristeció enormemente a la monarca de 93 años que, como el resto de la familia, lleva sin ver al bebé desde que la exactriz y su nieto se mudaron a Canadá en el mes de noviembre para tomarse unas semanas de descanso que terminaron convirtiéndose en un retiro de su papel real.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig