Ahora leyendo
Meghan Markle no tiene paz: su padre la acusa a ella y a Harry de “convertir la corona británica en Walmart”

Meghan Markle no tiene paz: su padre la acusa a ella y a Harry de “convertir la corona británica en Walmart”

Avatar

A pesar de las súplicas de su hija, Thomas Markle brindó una extensa entrevista a un canal británico y disparó contra los duques de Sussex. Además, compartió imágenes inéditas de la vida de Meghan.

Desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan no tuvo tregua de su padre ni cuando estaba embarazada. Fue ése uno de los principales motivos por los que la duquesa estuvo atrapada por una polémica tras otra desde hace meses. 

Las súplicas que Meghan Markle le hizo a su padre para que dejara de conceder entrevistas fueron siempre en vano. Vale recordar que, una carta que le envió a poco de casarse con el príncipe Harry, terminó siendo vendida por su progenitor a la prensa sensacionalista británica.

Meghan y Thomas Markle, cuando aún no habían grandes conflictos.

Ahora su padre volvió a hablar con en la un documental titulado a Thomas Markle: Mi historia, que se emitió este miércoles en el canal Channel 5, de la TV británica. Para el programa de 90 minutos, el padre de la ex actriz compartió imágenes inéditas de la vida de Meghan. Desde fotos de recién nacida, de su graduación en la escuela secundaria y de escenas navideñas, hasta posadas con Doria Ragland, su madre.

Thomas, Meghan y Doria Ragland, su madre.

Sin sentimiento de culpa alguno, el padre de Meghan defendió su decisión de hablar en el documental y cobrar por la entrevista que concedió. “No me importa. En este punto, me lo deben. La familia real me lo debe. Harry me lo debe, Meghan me lo debe. Por lo que pasé debería ser recompensado. Mi hija me dijo que cuando llegue a mi último año me cuidará. Ahora estoy en mi último año, es hora de cuidar a papá”.

Meghan y Doria Ragland

Thomas mostró en la entrevista un tono duro al reprocharle a su hija que haya tirado por la borda el sueño de toda niña de convertirse en una princesa “solo por dinero”.

Meghan, de pequeña.

“Al parecer, tres millones de dólares y una casa con 26 habitaciones no son suficientes para ella. Me da vergüenza ajena”, se lamentó Thomas, un antiguo iluminador de la industria del cine que actualmente vive jubilado en México.

Puede interesarte

Thomas, aunque cueste creerlo, se presenta como defensor de la corona británica al decir que Meghan y Harry “la están destruyendo, la están convirtiendo en Walmart”.

“Toda joven quiere convertirse en princesa y lo consiguió y ahora lo está desechando y parece que lo está haciendo por dinero”, fue el dardo final de Thomas a su hija.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba