Ahora leyendo
Mauro Icardi reapareció en redes junto a sus hijas, Isabella y Francesca, tras ser dado de alta de coronavirus

Mauro Icardi reapareció en redes junto a sus hijas, Isabella y Francesca, tras ser dado de alta de coronavirus

Karina Noriega

Ya recuperado de Covid-19, el delantero del equipo francés PSG compartió en redes imágenes de sus dos hijas con Wanda Nara.

Mauro Icardi (27) superó el Covid-19, y tras los rumores de presunto contagio de sus hijas, reapareció en las redes sociales. El delantero del Paris Saint-Germain no compartía imágenes desde el 4 de septiembre, cuando subió una foto con uno de los perros familiares y conoció el resultado positivo de su hisopado.

View this post on Instagram

🐶❤️

A post shared by Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) on

Primero fue el turno de un retrato con su primera hija con Wanda Nara (33), Francesca Icardi (5), quien se lució en esta cuarentena como mini influencer gracias a sus tutoriales de make up. En la segunda imagen (más arriba) compartida, el jugador del PSG hasta el 2024 apareció sonriente junto a su hija mayor e Isabella Icardi. (3)

Recordemos que con el positivo de Icardi, que fue anunciado el 4 de septiembre, ya sumaban seis los jugadores de ese equipo con coronavirus, incluidos Ángel Di María (32) y Neymar (28).

Puede interesarte

Mientras Mauro subía esos íntimos retratos con sus hijas, Wanda compartía su pasión ecuestre con la siguiente imagen como amazona, de la que luego decidió limitar los comentarios.

¿Más de la intimidad de los Icardi/Nara? La modelo y empresaria de la cosmética subió stories junto a sus niñas, vestida con una remera de Guns N’Roses, recordó viejas imágenes de archivo en su avión privado cuando sus hijos eran más pequeños y mostró como Isabella juega a las muñecas con un cochecito verdadero, de línea premium.

Ir Arriba