Ahora leyendo
Marley compartió una foto de su infancia en la que luce idéntico a Mirko

Marley compartió una foto de su infancia en la que luce idéntico a Mirko

Redacción Gente

Sin lugar a dudas padre e hijo son dos gotas de agua. ¡Mirá!

Marley y Mirko.

Marley y Mirko son dos estrellas indiscutibles de Instagram y entre los dos suman más de 10 millones de seguidores en esa red social.

Y es habitual que el conductor de Por el mundo comparta imágenes de su pasado y se compare con su pequeño hijo de dos años en distintas etapas de su crecimiento.

Tal es así, que recientemente sorprendió a todos con una foto de su infancia en que está a idéntico a Mirko. “Mi imitador!”, escribió.

Rápidamente el posteo se llenó de cientos de miles de likes y de comentarios de famosas, entre ellos de la China Suarez, que escribió “Me muero!!!!!!!!!!” y de Soledad Pastorutti, que expresó: “Impresionante el parecido”.

Puede interesarte

La foto retro que compatió Marley: ¡igual a Mirko!.

En una reciente publicación en Twitter, Marley contó a sus seguidores que alguien usó imágenes suyas para crear un perfil falso en Tinder. El conductor compartió en dicha red social las capturas de la popular aplicación de citas. Lejos de preocuparse, la figura de Telefe se tomó el tema con el humor que lo caracteriza.

Aparecí en Tinder de París, donde parece que soy comerciante y también padre. ¡Lo peor de todo es que me agregaron años!”, expresó tras llevarse una gran sorpresa en la famosa app para buscar pareja.

Ir Arriba